Registrarse

Error al editar mochila con la Base 800 pokes+ 48 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos. Tratare de ser breve y de que se me entienda jeje.
El otro día usando la famosa Base FR de los 800 pokemon de kristianangel89 quise editar la mochila por otra del estilo de pokemon platino. Usando Unlz me pedia espacio la imagen, asique la busqué con FSF. Cogi varias direcciones distintas pidiendo 3000 bites cuando la imagen ocupa solo 2000 por si por algun casual estaba sobre escribiendo bites y cada vez que pruebo a editar la mochila, al iniciar el juego y cargar la mochila se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. La rom esta expandida a 32 no se si tendra que ver.. Doy gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, tengo el juego muy avanzado ya y esto me desanima bastante :/
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
En primer lugar debiste hacer una copia de tu juego. Intenta revertir el proceso que hiciste, esto es borrando todos los bytes que escribiste y volviendo al estado original los que sobreescribiste. Luego busca los 2000 bytes (?) (son bytes o bits?) y no 3000 para ver si te funcione.
O también intenta hacer eso en un juego virgen para ver si no fue error tuyo en el procedimiento.
 
Última edición:
Primero muchas gracias por ayudarme y son bytes, despues de escribir tantos nombres de programas empiezo a confundirme ajaja.Tambien probe a descargarme la base de nuevo que no lo e dicho y pasa lo mismo :/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba