Registrarse

Error al insertar Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola A todos, hoy me a surgido un problema, cuando voy a insertar tiles, me pasa un problema, de que los tiles, se vuelven raros y se cambian de color, tal vez no me entendieron muy bien, y aquí les dejo unas imágenes

Esto es el primer pueblo, ustedes pueden ver que los tiles se vuelven raros



Este es el tilset (creo que se llama así) de donde elijo los tiles



Espero que me hayan entendido, y he seguido todos los pasos de como insertar tiles, pero siempre me pasa este problema, pues cuando los tiles se me vuelven pequeño yo lo que hago es cerrar el A-map, yo uso la 1.92
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
hola!
bueno por lo que veo es una falla en el recoloreado, la verdad no se mucho sobre tiles, pero el problema esta en que el pokemon rubi y rojo fuego, los tiles están diseñados creo que con 4 colores en las hojas y 3 en el tronco, si quieres insertar un tile estilo DS, tienes que recolorear el árbol que quieres insertar con los colores originales de ruby o rojo fuego, si te complica puedes cambiar las paletas desde el am con las del árbol que desees insertar dentro del hack, si estas recien empezando te recomiendo que lo hagas recoloreando el árbol con colores del rom base trabajado. Después se pueden cambiar y agregar mas paletas si lo deseas. Y recuerda que tambien tienes que recolorear tronco y suelo, junto con las hojas para poder insertarlo correctamente.

ejemplo:
el verde mas claro del árbol de la rom base, en el color mas claro del árbol que deseas insertar.



espero haberte ayudado
saludos


créditos a rata por el árbol del ejemplo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
hola!
bueno por lo que veo es una falla en el recoloreado, la verdad no se mucho sobre tiles, pero el problema esta en que el pokemon rubi y rojo fuego, los tiles están diseñados creo que con 4 colores en las hojas y 3 en el tronco, si quieres insertar un tile estilo DS, tienes que recolorear el árbol que quieres insertar con los colores originales de ruby o rojo fuego, si te complica puedes cambiar las paletas desde el am con las del árbol que desees insertar dentro del hack, si estas recien empezando te recomiendo que lo hagas recoloreando el árbol con colores del rom base trabajado. Después se pueden cambiar y agregar mas paletas si lo deseas. Y recuerda que tambien tienes que recolorear tronco y suelo, junto con las hojas para poder insertarlo correctamente.

ejemplo:
el verde mas claro del árbol de la rom base, en el color mas claro del árbol que deseas insertar.



espero haberte ayudado
saludos


créditos a rata por el árbol del ejemplo
Buen intento, aunque el método es algo primitivo xD

Mira, descárgate CMP, carga tu tiles, exporta la paleta, impórtala a a-map (asegúrate de que no hayan colores repetidos), luego esporta el tile map, lo abres con CMP también y copias el tile al tile map. Ya solo queda volver a importarlo nuevamente al A-map.
 

Green

Hola :]
hola!
bueno por lo que veo es una falla en el recoloreado, la verdad no se mucho sobre tiles, pero el problema esta en que el pokemon rubi y rojo fuego, los tiles están diseñados creo que con 4 colores en las hojas y 3 en el tronco, si quieres insertar un tile estilo DS, tienes que recolorear el árbol que quieres insertar con los colores originales de ruby o rojo fuego, si te complica puedes cambiar las paletas desde el am con las del árbol que desees insertar dentro del hack, si estas recien empezando te recomiendo que lo hagas recoloreando el árbol con colores del rom base trabajado. Después se pueden cambiar y agregar mas paletas si lo deseas. Y recuerda que tambien tienes que recolorear tronco y suelo, junto con las hojas para poder insertarlo correctamente.

ejemplo:
el verde mas claro del árbol de la rom base, en el color mas claro del árbol que deseas insertar.



espero haberte ayudado
saludos


créditos a rata por el árbol del ejemplo
También puede cambiarlos a mano con Paint por ejemplo, y con Photoshop hay un método pero es un poco más complicado xD. Igual abajo ya le explicaron más o menos como hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba