Registrarse

Error al insertar una imagen en UnLZ.GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Celebyshiny19

Un celebi distinto
Hola usuarios, veréis, he tenido un problemilla al insertar una imagen en unZL.GBA.

Estaba insertando la imagen de los tipos elementales (editando la imagen del tipo ??? por el tipo tipo hada) y al abrir el hack me he encontrado esto:


A parte que la imagen del Tipo hada está mal (no he conseguido arreglarla y no sé como) se me ha borrado la imagen de fondo al mirar los datos de los Pokémons.

Bien es cierto que queda un poco bien xD, pero yo prefiero el original. No he encontrado nada en el programa unZL.GBA y no se como arreglarlo. ¿Alguien me podría ayudar, por favor?

-Gracias de antemano, Celeby.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Cual es offset de los tipos? a lo mejor sea modificar las paletas...
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
por lo que sé, muchos no pueden ajustar la imagen del tipo ???, creo que por ahí andaba un tutorial para agregar nuevos tipos sin tener que substituir, aunque no recuerdo donde era, estaré buscando por ahí, si lo encuentro edito.

por otro lado, respecto a la imagen de fondo, creo que los tipos están en un offset separado del fondo, por lo que es raro que se te haya jodido, a no ser que por error hayas sobrescrito el offset del fondo.

estaré revisando los offset, pero antes de nada, ¿cual base usas FR,Ruby o Emerald?
De cualquier modo, revisaré los offset de FR y Ruby xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente
 

Celebyshiny19

Un celebi distinto
Cuando insertas una imagen que pesa más que la original en la ROM tienes que repuntear, es decir, enviar el puntero de la imagen original a uno nuevo.
El problema es que tu imagen pesaba más que la original y no has repunteado, por lo que has escrito los datos que estaban después de la imagen original.
Aah ya entiendo, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba