Registrarse

[RH - Gráficos] Error con el PGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rackzort

Usuario de oro
Hola chic@s soy yo de nuevo :(, e estado haciendo barios "TEMAS" pidiendo ayuda sobre un error con el PGE, ya que yo estaba trabajando en un hack en mi computadora antigua y me funcionaba bien el PGE, pero mi computadora antigua dejo de funcionar y se la regale a un primo y me compre una nueva computadora,( obio pase los archivos de mi hack a una USB) entonces cuando quería trabajar en mi hack en mi computadora nueva y abrí el PGE apareciparecio un mensaje de error al abrir el rom (uso la rom base de MrDollSteak's) esto me aparecio :
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentOutOfRangeException: InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'.
Nombre del parámetro: SelectedIndex
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Baseload()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Pokemonedit_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4420.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.7.0.0
Versión Win32: 3.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/psic-/Desktop/Data/PGE/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4360.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4400.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4190.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

ojala alguien pueda ayudarme ya que el PGE lo estoy usando para insertar nuevos sprites de pokemon, ya que e realizado nuevos sprites de pokegods,fakemos que e realizado y me sentiría triste que esto por lo trabaje mucho tiempo no este en mi hack (obvio si todo sale bien estaré subiendo estos sprites para que los usen en su hack :D son mas de 200 sprites) les agradezco de antemano
 

Adjuntos

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola chic@s soy yo de nuevo :(, e estado haciendo barios "TEMAS" pidiendo ayuda sobre un error con el PGE, ya que yo estaba trabajando en un hack en mi computadora antigua y me funcionaba bien el PGE, pero mi computadora antigua dejo de funcionar y se la regale a un primo y me compre una nueva computadora,( obio pase los archivos de mi hack a una USB) entonces cuando quería trabajar en mi hack en mi computadora nueva y abrí el PGE apareciparecio un mensaje de error al abrir el rom (uso la rom base de MrDollSteak's) esto me aparecio :
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentOutOfRangeException: InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'.
Nombre del parámetro: SelectedIndex
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Baseload()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Pokemonedit_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4420.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.7.0.0
Versión Win32: 3.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/psic-/Desktop/Data/PGE/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4360.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4400.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4190.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

ojala alguien pueda ayudarme ya que el PGE lo estoy usando para insertar nuevos sprites de pokemon, ya que e realizado nuevos sprites de pokegods,fakemos que e realizado y me sentiría triste que esto por lo trabaje mucho tiempo no este en mi hack (obvio si todo sale bien estaré subiendo estos sprites para que los usen en su hack :D son mas de 200 sprites) les agradezco de antemano
Mira los mensajes de error no te dicen cual es el error, pero lo mas seguro es que sea un puntero o varios mal puestos en la ini, lo mejor seria que uses "https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=347441" para obtener la ini, el otro posible error puede ser que no te lea los movimientos de bulbasaur correctamente que por lo cual seria el mismo resultado modificar la ini, para empezar debes cambiar los valores de la ini como lo son la cantidad de movimientos, habilidades y pokémon si es que la has expandido, la otra es que nos permitas tu ini y tu rom para ver cual es el error pero lo principal seria que hicieras lo que te digo.
 

Rackzort

Usuario de oro
Mira los mensajes de error no te dicen cual es el error, pero lo mas seguro es que sea un puntero o varios mal puestos en la ini, lo mejor seria que uses "https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=347441" para obtener la ini, el otro posible error puede ser que no te lea los movimientos de bulbasaur correctamente que por lo cual seria el mismo resultado modificar la ini, para empezar debes cambiar los valores de la ini como lo son la cantidad de movimientos, habilidades y pokémon si es que la has expandido, la otra es que nos permitas tu ini y tu rom para ver cual es el error pero lo principal seria que hicieras lo que te digo.
Ya edite la ini y me sigue dando error, pero creo que es un error del programa ya que por curiosidad abrí una ROM limpia de Pokémon FR y me sigue dando error, pensé que estaba infectado el programa Hasi que lo volví a descargar de la página de wackhack y me sigue dando el error (mi computadora no está infectada ya que al comprarla tengo 1año gratis de antivirus) :( que puedo hacer para solucionar mi problema :(
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ya edite la ini y me sigue dando error, pero creo que es un error del programa ya que por curiosidad abrí una ROM limpia de Pokémon FR y me sigue dando error, pensé que estaba infectado el programa Hasi que lo volví a descargar de la página de wackhack y me sigue dando el error (mi computadora no está infectada ya que al comprarla tengo 1año gratis de antivirus) :( que puedo hacer para solucionar mi problema :(
Creo que si mal no recuerdo usa el net framework bajate todas las versiones y creo que eso lo podra solucionar.
 

Rackzort

Usuario de oro
Creo que si mal no recuerdo usa el net framework bajate todas las versiones y creo que eso lo podra solucionar.
Ok, solo tengo una pregunta al bajarme todas las versiones de PGE abro una por una y voy probando cuál me sirve, o al descargarme todas las versiones abro la versión actual? También tengo una pregunta dónde puedo descargar la versiones del PGE?
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ok, solo tengo una pregunta al bajarme todas las versiones de PGE abro una por una y voy probando cuál me sirve, o al descargarme todas las versiones abro la versión actual? También tengo una pregunta dónde puedo descargar la versiones del PGE?

No, debes bajar la version de netframework no pge, se supone que una vez que instales lo que te dije debera funcionar, aunque sigo pensando que es la ini, dudo que sea otra cosa, como te dije comparte tu rom e ini para asegurar.
 

Stay

Baneado
Ya edite la ini y me sigue dando error, pero creo que es un error del programa ya que por curiosidad abrí una ROM limpia de Pokémon FR y me sigue dando error, pensé que estaba infectado el programa Hasi que lo volví a descargar de la página de wackhack y me sigue dando el error (mi computadora no está infectada ya que al comprarla tengo 1año gratis de antivirus) :( que puedo hacer para solucionar mi problema :(
Es el error de toda la INI, si no te agarra ninguna rom virgen, el problema es la INI.
 

Eaas

Profesional de WaH
Última edición:

Rackzort

Usuario de oro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba