Rackzort
Usuario de oro
Hola chic@s soy yo de nuevo , e estado haciendo barios "TEMAS" pidiendo ayuda sobre un error con el PGE, ya que yo estaba trabajando en un hack en mi computadora antigua y me funcionaba bien el PGE, pero mi computadora antigua dejo de funcionar y se la regale a un primo y me compre una nueva computadora,( obio pase los archivos de mi hack a una USB) entonces cuando quería trabajar en mi hack en mi computadora nueva y abrí el PGE apareciparecio un mensaje de error al abrir el rom (uso la rom base de MrDollSteak's) esto me aparecio :
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentOutOfRangeException: InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'.
Nombre del parámetro: SelectedIndex
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Baseload()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Pokemonedit_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4420.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.7.0.0
Versión Win32: 3.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/psic-/Desktop/Data/PGE/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4360.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4400.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4190.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
ojala alguien pueda ayudarme ya que el PGE lo estoy usando para insertar nuevos sprites de pokemon, ya que e realizado nuevos sprites de pokegods,fakemos que e realizado y me sentiría triste que esto por lo trabaje mucho tiempo no este en mi hack (obvio si todo sale bien estaré subiendo estos sprites para que los usen en su hack son mas de 200 sprites) les agradezco de antemano
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentOutOfRangeException: InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'.
Nombre del parámetro: SelectedIndex
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Baseload()
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.PKMNames_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ComboBox.set_SelectedIndex(Int32 value)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Pokemonedit_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4420.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.7.0.0
Versión Win32: 3.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/psic-/Desktop/Data/PGE/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4360.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4400.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4390.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4190.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4084.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
ojala alguien pueda ayudarme ya que el PGE lo estoy usando para insertar nuevos sprites de pokemon, ya que e realizado nuevos sprites de pokegods,fakemos que e realizado y me sentiría triste que esto por lo trabaje mucho tiempo no este en mi hack (obvio si todo sale bien estaré subiendo estos sprites para que los usen en su hack son mas de 200 sprites) les agradezco de antemano
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