Registrarse

Error con el segundo tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sero

Aprendiendo poco a poco
Hola a todos, resulta que estaba modificando el segundo tileset y al intentar meterlo en la rom me salió esto:



Si alguien sabe solucionar esto por favor que me lo diga.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Nunca me ha pasado pero por lo que parece esque tienes puesto un color varias veces o algo parecido :D espero que lo soluciones
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Efectivamente!
Para solucionarlo, dale al editor de paletas y comprueba que no haya colores con los mismos valores.

Aquí está el editor de paletas:


Le das a show Palett editor y compruebas que no haya ninguno, editando el valor abajo:


Guardas los cambios y te dejará extraer el tileset ^^
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
El error es por que tienes un color mas de una vez.
Gracias :D

~Chexpinツ;327506 dijo:
Nunca me ha pasado pero por lo que parece esque tienes puesto un color varias veces o algo parecido :D espero que lo soluciones
Gracias :D

Efectivamente!
Para solucionarlo, dale al editor de paletas y comprueba que no haya colores con los mismos valores.

Aquí está el editor de paletas:


Le das a show Palett editor y compruebas que no haya ninguno, editando el valor abajo:


Guardas los cambios y te dejará extraer el tileset ^^
Muchas gracias :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Antes de que digan: "Asunto solucionado, puedes cerrar Daft", vengo a agregar información útil.
Este error puede suceder porque:
  • Insertaste una paleta que tiene más de una vez el mismo color.
  • Insertaste una paleta con el color negro (0,0,0) en red,green,blue y, además, esa paleta tiene menos de 16 colores (incluyendo el fondo).
  • Insertaste una paleta con menos de 15 colores (incluyendo el fondo).
En los últimos casos sucede porque los espacios vacíos de la paleta se "auto-rellenan" con el color negro. La solución, es la que Brock ha mostrado antes.
Y colorín colorado, puedes cerrar Daft.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Antes de que digan: "Asunto solucionado, puedes cerrar Daft", vengo a agregar información útil.
Este error puede suceder porque:
  • Insertaste una paleta que tiene más de una vez el mismo color.
  • Insertaste una paleta con el color negro (0,0,0) en red,green,blue y, además, esa paleta tiene menos de 16 colores (incluyendo el fondo).
  • Insertaste una paleta con menos de 15 colores (incluyendo el fondo).
En los últimos casos sucede porque los espacios vacíos de la paleta se "auto-rellenan" con el color negro. La solución, es la que Brock ha mostrado antes.
Y colorín colorado, puedes cerrar Daft.
Gracias por la información, para la próxima ya lo sé :).
(Por si a alguien le interesa, ya he metido el tileset)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba