Registrarse

Error con Multichoice Editor v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, en este caso quería preguntar porque me da fallo la herramienta Multichoice Editor v2.0 de Javi, en concreto me sale error al intentar cargar una rom, y me pone error 75, Path/File access error. Si alguien sabe a que se debe y me pudiera ayudar le estaría bastante agradecido :D

Nadie sabe porque me salta el error o como solucionarlo? En serio? xD Sino recomendadme otro editor para cambiar lo que pone en las multichoices.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Hola a todos, en este caso quería preguntar porque me da fallo la herramienta Multichoice Editor v2.0 de Javi, en concreto me sale error al intentar cargar una rom, y me pone error 75, Path/File access error. Si alguien sabe a que se debe y me pudiera ayudar le estaría bastante agradecido :D

Nadie sabe porque me salta el error o como solucionarlo? En serio? xD Sino recomendadme otro editor para cambiar lo que pone en las multichoices.
Estos errores muchas veces suceden porque el programa no es capaz de leer los nombres de archivos/carpetas sea porque tiene carácteres especiales y lo haces crashear o porque los nombres son demasiado largos.
Prueba moverlo a otra carpeta con una ruta más corta y/o cambiar el/los nombres.

Alternativamente, aquí te dejo el editor de LocksmithArmy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba