charizardx2002 STEVEN ES EL MEJOR!!(eco) 26 Ago 2016 #1 como arreglo esto siempre que pongo cargar rom me dice: Error al cargar INI del rom
D DRPT Profesional de WaH 26 Ago 2016 #2 tienes que modificar la ini de overworld editor debido a que has modificado el juego y movido algo
Pistis Usuario mítico 26 Ago 2016 #3 Por lo que dices es que seguramente hayas expandido la pokedex, si la ROM es de Versekr Dark, las inis las puso en el rar (creo) , tan solo sustituye y si las has expandido tu te toca hacer el ini, cosa que no es nada sencilla xD
Por lo que dices es que seguramente hayas expandido la pokedex, si la ROM es de Versekr Dark, las inis las puso en el rar (creo) , tan solo sustituye y si las has expandido tu te toca hacer el ini, cosa que no es nada sencilla xD
FraynSebas Psychedelic Client~ 26 Ago 2016 #4 Pues yo te recomiendo que no uses el overworld editor es mier** bueno, para mi... para mi es mejor el NSE 1.7.X (Namelless sprite editor)
Pues yo te recomiendo que no uses el overworld editor es mier** bueno, para mi... para mi es mejor el NSE 1.7.X (Namelless sprite editor)
charizardx2002 STEVEN ES EL MEJOR!!(eco) 26 Ago 2016 #5 Me podrian decir como hacer a imagen para que la imagen del intro cambie