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[RH - Scripting] Error con Script de Gatillo

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Kerona

RomHacker Negado
hice un script de gatillo y al pasar por el dentro del juego se bloquea el juego, le puse bien el primer desconocido y le puse un buen numero de variable, este es el script

#dynamic 0x800000
#org @comienzo1
checkflag 0x500
if 0x1 goto @comienzo2
msgbox @frase1 0x6
msgbox @frase2 0x6
applymovement 0x3 @movimiento1
waitmovement 0x3
msgbox @frase4 0x6
trainerbattle 0x3 0x059 0x0 @frase3
applymovement 0x3 @movimiento2
waitmovement 0x3
setflag 0x500
end
#org @frase1
= ???:Esto ha sido muy facil
#org @frase2
= Me llamo Soltor y sere el mejor\nentrenador Pokemon\l
#org @movimiento1
#raw 0x0A
#raw 0x00
#raw 0xFE
#org @frase4
= Veo que eres entrenador, luchemos
#org @frase3
= Luchemos, te voy a ganar
#org @movimiento2
#raw 0x09
#raw 0x06
#raw 0x06
#raw 0x06
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0xFE
#org @comienzo2
end
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Error con Script de Gatillo

perdon, empece hace poco pero... ¿A que te refieres con AM?
Según vi y mi lógica, a lo que se refiere es a la variable de Avanced Map

Por si las dudas, una explicación extraditada del tutorial de Xabier:




1-El tipo de evento, que tiene que ser script. Así se representa un script de gatillo en el AM.

2-Esta casilla es obligatoria para que el script funcione correctamente.

3-Normalmente aqui se pone el número 3, pero yo suelo poner 0 y no me da problemas

4-Aquí ponemos la variable que queremos comprobar su valor

5-Aquí ponemos el valor de la variable, y si la variable tiene el valor que se pone aquí el script se ejecutará.

6-Offset del script.

Arrivederci~
 
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