Registrarse

[RH - Gráficos] Error "Data is not LZ77 compresed" en Advanced Pokemon Sprite Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeonardoA.

Usuario habitual
Buenos días, tardes o noches gente de Whack A Hack!, necesito su ayuda para algo importante, estoy tratando de hacer mi propio ROM Hack con Pokemon Game Editor y Advanced Pokemon Sprite Editor, expandí la ROM, añadí espacios a la pokédex y cuando intento abrir la ROM en Advanced Pokemon Sprite Editor que expandí me sale este error: "Data is not LZ77 compresed", alguien me podría ayudar porfavor?
PD: Aquí abajo esta la imagen del error
 

Adjuntos

TioKenKaneki

Usuario habitual
Buenos días, tardes o noches gente de Whack A Hack!, necesito su ayuda para algo importante, estoy tratando de hacer mi propio ROM Hack con Pokemon Game Editor y Advanced Pokemon Sprite Editor, expandí la ROM, añadí espacios a la pokédex y cuando intento abrir la ROM en Advanced Pokemon Sprite Editor que expandí me sale este error: "Data is not LZ77 compresed", alguien me podría ayudar porfavor?
PD: Aquí abajo esta la imagen del error
si tienes la ini de PGE tienes que ir a la ini de advance series y buscar los datos que ocupas en la ini de advance series,si no me explico aqui tengo un
ejemplo en una imagen.
1597181598411.png
 

LeonardoA.

Usuario habitual
Esque ademas no se como usar Gen 3 Tool, alguien me podria explicar o me podrian mandar un video donde expliquen como usarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba