Registrarse

Error de Advanced Map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola primero de todo quiero decir que mi rom tiene 1460 pokemon y es Pokemon Mega y no se si alguien lo sabe pero es de VersekrDark
Al grano........... Al abrir la rom con el advanced map me sale el siguiente error:
AdvancedMapError(1):Try to read at pos 0!please contakt
----------@gmail.com
los guiones son su email que no lo quiero poner por privacidad
XD si alguien sabe solucionar que me responda pleasee


Se me olvido poner que al darle a pokemon salvajes,es decir,elegir los pokemon quieres que salgan en cada ruta
eso se me bugea y el nombre de los pokemon es como super extraño
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola primero de todo quiero decir que mi rom tiene 1460 pokemon y es Pokemon Mega y no se si alguien lo sabe pero es de VersekrDark
Al grano........... Al abrir la rom con el advanced map me sale el siguiente error:
AdvancedMapError(1):Try to read at pos 0!please contakt
----------@gmail.com
los guiones son su email que no lo quiero poner por privacidad
XD si alguien sabe solucionar que me responda pleasee


Se me olvido poner que al darle a pokemon salvajes,es decir,elegir los pokemon quieres que salgan en cada ruta
eso se me bugea y el nombre de los pokemon es como super extraño
Tienes que editar la INI de A-Map, no reconoce los nuevos Pokémon. Es lo único que se me ocurre. Saludos.
PD: Esto va en dudas, por favor.
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Yo tuve un problema similar hace poco, en uno de mis toqueteos la líe parda y me salió ese mensaje. Lo abrí con el Blue Spider. Luego seguí curioseando a través de ese programa. Espero que eso te sirva
 

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Ni idea, yo me bajé el Blue Spider (es otro programa de mapeo, parecido al AM pero sin muchas de sus opciones) y me cargaba todo lo que el AM no cargaba (No me salia ni Pueblo Paleta, ni Ciudad Verde, muy pocas rutas, la Zona Safari caida por completo... Entre otros errores mas) y el Blue Spider me las abría sin problemas ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No es por nada, ni por retarlos, pero cuiden el TipickChat, esta prohibido, mensajes como este son para hacerlos por perfil, o MP. Por otro lado, al que creo el tema, te enseñaría a crear un ini para que tu AM reconozca todos los pokes que le añadiste, peeero estoy desde el móvil, y usar el AM en el, es como casi "imposible" si estas interesado en que te enseñe a hacerlo por tu cuenta, solo dímelo Y ya.... (Ostias, no hay muchos que estén dispuestos a ayudar a los demás, por eso tengo que hacerlo yo... (Aunque me gusta ayudar ^^) ). Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba