Registrarse

Error de fondo en los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Saludos.
Mi problema es que a la hora de insertar el tile de un árbol el fondo sale de un color equivocado, (el cual supuestamente es transparente)

Capturas:


Como ven he colocado primero el color transparente, pero aun así no sale bien la parte en la que los arboles se juntan.

Agradezco de ante mano y como dato adicional ya intente buscarlo en Google, pero no encontré nada.
Nos vemos.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Ese no es el problema bro, lo único que tienes que hacer es insertar el tile del pasto con el tronco del árbol por encima, para eso es necesario que ambos estén en la misma paleta (Ya que la idea es que pongas en el cuadro de la derecha el tronco del árbol con el césped y en el de la derecha el de la copa del árbol). Preferiblemente es recomendable que al insertar arboles tengan todo su piso relleno (Es decir, no solo la silueta como es tu caso), así no tendrás que hacer doble trabajo. Por cierto, el color transparente (Creo) solo se puede editar con CMP, Ps o cualquier otro programa que tenga acceso a las paletas, más no directamente desde A-Map (O bueno, no es recomendable hacerlo por varias razones).

Perdón por lo que me enredo mucho, pero no soy muy bueno explicando, si te quedo una duda de lo que dije escríbeme por el perfil ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
eso pasa porque tratas de sobreponer 2 tiles con fondo transparente, el de la capa de abajo no debe tener transparencia, mientras qu el de arriba si puede tenerla.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Gracias, no tenia tiempo para cambiarlo, por lo que hasta ahora respondo.
Ya solucione lo del color de fondo, por lo que se puede considerar resuelto.
Cerrad el tema.
Nos vemos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba