Registrarse

Error de YAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al querer cargar fire red en YAPE me dice: "Error al cargar el rom. Error al leer stats base"

Agradecería muchísimo si me ayudan
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Seguramente estás intentando cargar una ROM Expandida y no tienes la INI de la herramienta adaptada a las expansiones que le has hecho a tu ROM.

En la misma nota, tengo entendido que a las ROMs Expandidas es mejor editarlas con Gen 3 Tools o Pokemon Game Editor.
 
Seguramente estás intentando cargar una ROM Expandida y no tienes la INI de la herramienta adaptada a las expansiones que le has hecho a tu ROM.

En la misma nota, tengo entendido que a las ROMs Expandidas es mejor editarlas con Gen 3 Tools o Pokemon Game Editor.
Quiero modificar la cantidad de pasos que hacen falta para que un pokemon salga de un huevo, ¿Alguno de esos sirve para eso?
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Re: Respuesta: Error de YAPE

Quiero modificar la cantidad de pasos que hacen falta para que un pokemon salga de un huevo, ¿Alguno de esos sirve para eso?
Si,el Gen3Tools permite hacer eso asi como editar bastantes cosas :cool:
 
Respuesta: Re: Respuesta: Error de YAPE

LennyMaster25 ( ͡° ͜ʖ ͡°);351287 dijo:
Si,el Gen3Tools permite hacer eso asi como editar bastantes cosas :cool:
Gracias, igual volví a descargar la rom de otra pagina y el yape la reconocio sin problema
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, como ya te han dicho te recomendamos muchisimo usar Gen3Tools
puede hacer infinidad de cosas y es creo yo una de las herramientas más completas para el Romhacking en general

Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Bueno, como ya te han dicho te recomendamos muchisimo usar Gen3Tools
puede hacer infinidad de cosas y es creo yo una de las herramientas más completas para el Romhacking en general

Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola

Si, lo descargue y tiene muchas mas opciones que yape, es bastante útil, gracias por recomendarmelo, me va a servir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba