Registrarse

ERROR EN Bewildered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema soy nuevo y estoy intentando utilizar Bewildered
para editar los pokemon salvajes y al abrirlo me sale el siguiente error:
pokeroms.ini not found Dowload it from (una pagina de no se que)
Using built-in Ruby (US) data...
No se que hacer y si sirve estoy intentando hacerlo para pokemon fire red (usa)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola tengo un problema soy nuevo y estoy intentando utilizar Bewildered
para editar los pokemon salvajes y al abrirlo me sale el siguiente error:
pokeroms.ini not found Dowload it from (una pagina de no se que)
Using built-in Ruby (US) data...
No se que hacer y si sirve estoy intentando hacerlo para pokemon fire red (usa)
Te recomiendo que uses AdvanceMap para editar los Pokémon salvajes, además, hay más tutoriales de esta herramienta, porque personalmente, es la primera vez que oigo hablar de Bewildered (también llevo poco tiempo en este mundillo).
 

CrystalPoke

Muertao
Imagino que será porque Bewildered no tiene support con Fire Red, por eso te dice que no ha encontrado la ROM en el .ini

Si quieres cambiar los Pokés salvajes, usa Advance Map mejor :)
 
Si pero no se si conoces el hack e VersekrDark de 1459 yo ya lo modifique pero con los 775 pokemon en total no me salen los 775 solo me sale hasta chimeco no hasta volcanion que es el ultimo por eso no quiero usar el AdvancedMAP ¡Gracias de todas formas :p:p!
 

CrystalPoke

Muertao
Si pero no se si conoces el hack e VersekrDark de 1459 yo ya lo modifique pero con los 775 pokemon en total no me salen los 775 solo me sale hasta chimeco no hasta volcanion que es el ultimo por eso no quiero usar el AdvancedMAP ¡Gracias de todas formas :p:p!
Usa este parche entonces, viene con el AdvanceMap modificado para que puedas insertar todos los Pokémon. Como te digo, el Bewildered no te va a funcionar, es tu única opción xD
 
ya lo hize pero recuerdo que yo puse un cambio de tiles y ahora el mapa me sale bug que hago para ponerlo como estaba



espero que me respondas rapido gracias CrystalPoke
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba