Registrarse

Error en coordenadas de gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

Arkaico

Betrayed
Re: Respuesta: Error en coordenadas de gente

¿Estás usando el pueblo de inicio del jugador en FR modificado? Prueba borrando todos los scripts de nivel que tuviese el mapa por defecto.
Gracias ya me ha funcionado!

Me podrías decir porque me pasa esto en una textura? Me sale la animación de la puerta en esos tiles, pero el cambiar de mapa (en el juego, de pueblo a ruta por ejempo) y luego volver ya no me aparece ese error, solo al utilizar una puerta.

https://gyazo.com/fc64d7b05d2a9ef880174739c9d339d8
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Error en coordenadas de gente

Gracias ya me ha funcionado!

Me podrías decir porque me pasa esto en una textura? Me sale la animación de la puerta en esos tiles, pero el cambiar de mapa (en el juego, de pueblo a ruta por ejempo) y luego volver ya no me aparece ese error, solo al utilizar una puerta.

https://gyazo.com/fc64d7b05d2a9ef880174739c9d339d8
Eso es porque has insertado el tile en un lugar donde había una animación insertada, la de la puerta específicamente. Coge el Anim Editor y elimina la animación usando esa herramienta.

PD: Recomiendo en la creación del tema postear todas las dudas al respecto y no ir preguntándolas una por una conforme se solucionan ;)
 

Arkaico

Betrayed
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Error en coordenadas de gente

Eso es porque has insertado el tile en un lugar donde había una animación insertada, la de la puerta específicamente. Coge el Anim Editor y elimina la animación usando esa herramienta.
Ese tile está insertado en el tileset 1, y en el anim editor me dice que no tengo ninguna animación en el tileset 1.

PD: Recomiendo en la creación del tema postear todas las dudas al respecto y no ir preguntándolas una por una conforme se solucionan ;)
Perdón, me había olvidado y no quería hacer doble post.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Error en coordenadas de gente

Ese tile está insertado en el tileset 1, y en el anim editor me dice que no tengo ninguna animación en el tileset 1.
Disculpa, pasé por alto que eran concretamente puertas. Al tratarse de eso lo que necesites más probablemente será el Door Anim Editor. No he usado nunca esa herramienta, así que tendrás que experimentar por tu propia cuenta o esperar a que alguien que sí sepa responda.

¡Mucha suerte! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba