Registrarse

[RH - Otros] Error evolution Data y Advanced series

KiddKey

Fuck off!
Muy buenas gente de whack a hack! Vereis mi error es este...
1649448088984.png


Que hize? Facil con mi rom base en la que estoy trabajando CFRU + DPE quise añadir más pokémon fácil no? Utilize HMA para añadir los pokés y hasta aqui todo correcto...

Pero al abrir en G3T me da este error... Alguien sabe solucionarlo?

Gracias de antemano!

EDITO: Por no abrir otro post
1649448376017.png

Este error en advanced series sabeis a que se debe?
 

Tohru

Baneado
hexmaniac te repunteo esas tablas la opción que tienes son la siguiente abrir hexmaniac y ver donde ella puso esos datos, y la otra es usar hexmaniac para trabajar en esa parte ya que hexmaniac esta diseñada para reemplazar esas herramientas
 

Axel

Leyenda de WaH
Muy buenas gente de whack a hack! Vereis mi error es este...
Ver el archivo adjunto 9191

Que hize? Facil con mi rom base en la que estoy trabajando CFRU + DPE quise añadir más pokémon fácil no? Utilize HMA para añadir los pokés y hasta aqui todo correcto...

Pero al abrir en G3T me da este error... Alguien sabe solucionarlo?

Gracias de antemano!

EDITO: Por no abrir otro post
Ver el archivo adjunto 9192
Este error en advanced series sabeis a que se debe?
Para arreglar el error del A-Series sigue este tutorial: https://whackahack.com/foro/threads/recuperar-compatibilidad-con-advanced-series.45563/

En cuanto arreglar el G3T haz lo que te ha dicho @Tohru mira dónde te ha repunteado las tablas y edita la ini.
 

KiddKey

Fuck off!
hexmaniac te repunteo esas tablas la opción que tienes son la siguiente abrir hexmaniac y ver donde ella puso esos datos, y la otra es usar hexmaniac para trabajar en esa parte ya que hexmaniac esta diseñada para reemplazar esas herramientas
Disculpame, haber si entiendo correctamente, HMA hace la función de G3T también? Es decir no necesito G3T?

Y lo segundo, encuentro el offset de la tabla pero G3T me pide el offset dinamico es decir @.... y yo tengo el offset 0x0.....

EDITO: En G3T puedo configurar las megas cosa que en HMA no
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
Para arreglar el error del A-Series sigue este tutorial: https://whackahack.com/foro/threads/recuperar-compatibilidad-con-advanced-series.45563/

En cuanto arreglar el G3T haz lo que te ha dicho @Tohru mira dónde te ha repunteado las tablas y edita la ini.
Siguiendo el tutorial esta todo correcto (Con los mons añadidos)

pero me tira este error:
1649504953542.png
y al editar se ve asi:
1649504898452.png

Inserto ignorando error:
1649505056104.png

clico en continuar
1649505080891.png

insertado:
1649505104262.png


Abrir en HMA:
1649505230493.png

EDITO: AL DARLE A REPOINT THIS ONE:
1649505314293.png

Mi pregunta sería el shiny se ha guardado tambien o se veria bug? en HMA no puedo verlo...
 
Arriba