Registrarse

Error extraño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ya están puestos...
¿Entonces?
¿Has inicializado a tu jugador?
Si el juego no tiene al jugador iniciado te va a lanzar errores cada vez que cambies de mapa. Para iniciarlo puedes fijarte en el script de inicio de Essentials, solo tienes que llamar los siguientes scripts:

Código:
pbChangePlayer(X)
Cambiando X por el jugador que quieras y tengas definido en metadata.txt (por defecto 0 para chico y 1 para chica).

Código:
pbTrainerName
Y luego este para escoger el nombre del jugador.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Has inicializado a tu jugador?
Si el juego no tiene al jugador iniciado te va a lanzar errores cada vez que cambies de mapa. Para iniciarlo puedes fijarte en el script de inicio de Essentials, solo tienes que llamar los siguientes scripts:

Código:
pbChangePlayer(X)
Cambiando X por el jugador que quieras y tengas definido en metadata.txt (por defecto 0 para chico y 1 para chica).

Código:
pbTrainerName
Y luego este para escoger el nombre del jugador.
Sí, eso también. Tengo el script normal del Essentials, para que me ponga un ow especial de cuando "soy chiquito" y así poner un evento que transcurre en la infancia del jugador.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sí, eso también. Tengo el script normal del Essentials, para que me ponga un ow especial de cuando "soy chiquito" y así poner un evento que transcurre en la infancia del jugador.
Entonces no tengo muy claro que puede estar pasando, el error viene de cuando el jugador se teletransporta, ¿quizás tengas el evento configurado para teletransportarte a un mapa que ya no existe?

Diego Mertens

Dartrix Joven
Entonces no tengo muy claro que puede estar pasando, el error viene de cuando el jugador se teletransporta, ¿quizás tengas el evento configurado para teletransportarte a un mapa que ya no existe?
Yo lo tengo así:

EDITO: ¡AH! Es verdad!
Lo tenía en el mapa original de la casa, que era el del error, al final, y olvidé cambiar las coordenadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.