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[Error] (fr) Pantalla en negro al usar un warp

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MonsterCat!

Red Shadow
Hola a todos! Al fin me he decidido a empezar el hack y justo cuando voy a probar a ver como se ve, Error. Es simple, creo nueva partida y cuando voy a las escaleras para bajar se queda la pantalla en negro. Me suena que ya me paso esto hace tiempo pero consegui solucionarlo. Seguramente estare pasando por alto alguna tonteria, seguro, aunque no la encuentro. Espero que podais ayudarme con este error de noob xD. De la experiencia se aprende, no?. Bueno que me enrollo, aqui las imagenes de los warps y aunque creo que no influye, sí, he cambiado el tamaño de las 2 habitaciones y estos warps se encuentran en el cambio de tamaño del mapa:

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Comprueba lo siguiente:
1- ¿Hay scripts de nivel no puestos por ti en ambos mapas?
2- El comportamiento de tile en donde pones los warps, ¿está de tipo "warp"?

Si se me ocurre algo mas te lo digo
 

Corbitto

espantaviejas
lo que creo que pasa es que algunos mapas son iguales dentro del rom(como las tiendas centros pokemon y algunas casa) y si los cambias o le cambias el tamaño se arruinan.
lo que podrias hacer es insertar un mapa nuevo para evitar los errores.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
lo que creo que pasa es que algunos mapas son iguales dentro del rom(como las tiendas centros pokemon y algunas casa) y si los cambias o le cambias el tamaño se arruinan.
lo que podrias hacer es insertar un mapa nuevo para evitar los errores.
Eso pasa en CP o Shops, estos mapas redimensionados son los de la casa del prota, y en eso no debería de haber ningún problema.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Vale a ver. No habia ningun script de nivel porque ya los borre cuado vi que no funcionaba, por si acaso era eso, el comportamiento de tile no lo he tocado, asi que esta en 6F el de las escaleras de bajada y 6C el de las de subida y he comprobado que esto esta tambien en la rom original. El problema creo que se encuentra en el mapa del piso de abajo porque he ido probando en una copia insertar los mapas originales y si inserto los 2 originales ocurre todo sin ningun error, si dejo el editado del piso de arriba, tampoco ocurre nada, pero si pongo el editado del piso de abajo es cuando se queda la pantalla en negro.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vale a ver. No habia ningun script de nivel porque ya los borre cuado vi que no funcionaba, por si acaso era eso, el comportamiento de tile no lo he tocado, asi que esta en 6F el de las escaleras de bajada y 6C el de las de subida y he comprobado que esto esta tambien en la rom original. El problema creo que se encuentra en el mapa del piso de abajo porque he ido probando en una copia insertar los mapas originales y si inserto los 2 originales ocurre todo sin ningun error, si dejo el editado del piso de arriba, tampoco ocurre nada, pero si pongo el editado del piso de abajo es cuando se queda la pantalla en negro.

A mi me pasa, pero con los "warp", "mutewarp", etc... en los scripts, si "van" a un mapa que he añadido yo se queda en negro, en cambio los warps normales si van.

Por ahora no tengo solución.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Pues se me ocurren un par de cosas mas, que no tienen mucho que ver, pero lo mismo puede funcionar.
¿Has cambiado algo en el cabezal del mapa? Asegurate que en el tipo esté en Interior, y bueno, copiar lo del rom original.
Revisa que no has cambiado nada de ahi.
También, los movimientos permitidos, mira si no hay ningun numero raro justo al salir. Al redimensionar el mapa, lo nuevo te sale con "0" y puede ser el fallo, miralo.
 
Si no son los Script de Nivel, debe de ser por el Tipo de Mapa....
Me refiero al Tipo de Mapa que se puede observar en el Cabezal del Mapa. Nunca debe de estar en cero, ya que si no, el mapa no se cargará por no tener un "estilo" definido. Debes especificar si es "Interior", "Ruta", "Ciudad"... En éste caso, vendría siendo el de Interior.
Generalmente eso pasa por esto, una vez me sucedió y no era ni por Scripts, ni por comportamientos, si no por el tipo de mapa....
Espero que eso te sirva amigo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
lo que creo que pasa es que algunos mapas son iguales dentro del rom(como las tiendas centros pokemon y algunas casa) y si los cambias o le cambias el tamaño se arruinan.
lo que podrias hacer es insertar un mapa nuevo para evitar los errores.
Yo tengo el centro pokemon cambiado de tamaño y no me da problemas.


Yo estoy con @Bonemerang y @RedMort , estoy casi convencido que tiene ue ver con el tipo de mapa o algo asi, si no, pues mañana hablamos y le hecho un ojo.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Ya se ha solucionado el problema. La solucion ha sido reinsertar el mapa. Gracias a todos por aportar soluciones, ya se puede cerrar ^^
 
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