Registrarse

error insertando tiles (ruby en ingles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
este es el tile que quiero insertar


lo abro en cmp


como ahora verán la paleta del tile y la de a-map son la misma


ahora guardo el tileset lo abro con paint y copio y pego el tile


todo bien hasta que cargo el tileset cuando lo cargo pasa esto

me pueden ayudar por favor por aierto la paleta que cambie fue la 2 la de los arboles hierba ect.
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
No puedo ver las imágenes, pero comprueba que has seguido estos pasos:

1. Coger el tile a insertar

2. Ir a CMP, cargar el tile, comprobar que tiene 16 colores, y colocar el color de fondo en primer lugar. Después guardar la paleta.

3. En el editor de bloques de A-Map, buscar la paleta del tile a insertar (si la hay; si no, lo mejor es buscar la más parecida, creo yo)

4. Una vez seleccionada la la paleta, cargar la guardada con CMP y guardar los cambios de paleta

5. Exportar el correspondiente tileset, abrir con paint y copiar y pegar los tiles

6. Importar el nuevo tileset. Creo que no me olvido de nada

Increíble que la gente siga teniendo errores de esto.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Sabes yo tenia el mismo error que tu?, pero gracias al puto amo todo poderoso rom hacker @MegaSceptile9 logre solucionarlo.

1- Abre tu tile mira que tenga no tenga mas de 16 luego pon el color de fondo de primero.

2- exporta la paleta

3- abre la paleta con Advance Map la versión 1.95 esta es la que se usa siempre para insertar tiles

4 exporta el tilset

5-abre el tilset con CMP y los tiles que vas a insertar con paint

6- selecciona los tiles que vas a insertar y copialos luego lo pegas en el CMP y buscas el lugar en el tilset donde lo vas a insertar.

Si no entendiste nada consultame por perfil incluso te puedo hacer un breve tuto con imágenes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba