Registrarse

[RH - Otros] error PGE. invalid/argument=el valor de '65535' no es válido para 'selectedindex' nombre del parámetro: selectindex

GlomiBabel

Usuario de platino
hola tengo un error al intentar abrir el juego en PGE. (por favor no intenten convencerme de abrirlo en gen 3 tools ya que también me da error porque no me admite los cambios y evoluciones añadidas con PGE, además de que no se como cambiar o añadir evoluciones en gen 3 tools sin que me de error.
1710148052306.png
 
Última edición:

KERBEROS

Usuario de Platino
Estás intentando abrir una ROM de la cual no tienes el archivo ni, osea, una ya expandida, eso, o borraste el ini de tu propio rom
 

Versekr Dark

Usuario mítico
hola tengo un error al intentar abrir el juego en PGE. (por favor no intenten convencerme de abrirlo en gen 3 tools ya que también me da error porque no me admite los cambios y evoluciones añadidas con PGE, además de que no se como cambiar o añadir evoluciones en gen 3 tools sin que me de error.
Ver el archivo adjunto 16796
El problema se debe a que has modificadotu rom anteriormente y tienes mas pokemon, lo mejor seria que bajaras advance offset y crees la inio, si no has modificado la rom algún dato esta incorrecto en la ini y por eso te pasa eso, como sea bajate advance offset que te servira para crear esa ini faltante:

 
Arriba