Registrarse

Error RPG Maker al Abrir Proyecto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda esta Mañana intente seguir con mi Proyecto "Pokemonn Governed Issue" pero lo que sucede es que al querer abrirlo me sale que el Formato es desconocido, la verdad me importa demasiado esto, ya que voy avanzando demasiado y pronto seran mostradas las primeras screenshot!

Aqui una Imagen de que aparece.



Al entrar por "Game" aparece eso, pero si quieres entrar a probar el juego de otra manera sin RPG Maker ya saben por el Sol aquel te dejara entrar sin problemas.
 
Te ayudaria pero la imagen no cargar, intentala subir a un servidor como Imgur,y luego copia su link ya en la red y sustituyelo por el que tienes ahi que directamente no reconoce y lo deja solo como texto
 
Te ayudaria pero la imagen no cargar, intentala subir a un servidor como Imgur,y luego copia su link ya en la red y sustituyelo por el que tienes ahi que directamente no reconoce y lo deja solo como texto
bueno, la imagen no lleva mucho contenido, solo lo unico que sale es que no reconoce el formato del "Game" para modificar el juego.
 

Alex_Game_Maker

Loriense Honorario
Ese es uno de los errores mas comunes del maker, (sucede cuando no cierras bien el proyecto, se te apaga el PC con el juego abierto en el Maker, etc)
Lo que debes hacer es descomprimir otra vez el Pokemon Essentials (supongo que deberia ser el essentials, debido a que es un juego de pokemon) y pasar 1 a 1 cada archivo de la carpeta Data, (porque no se sabe cual es el corrupto) probando luego de pasar cada archivo. Lo de pictures y audio si lo puedes pasar todo. Es algo tedioso, pero es la unica solucion que conozco.

Att. Tu amigo loriense, Alex_Game_Maker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba