Registrarse

Error Sprite NSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy relativamente nueva en el Hacking.
He creado un nuevo sprite, en realidad 2 pero tengo el mismo error. No sé como insertar imágenes en este foro así que describo el error.

Veréis, al abrir el nuevo sprite en NSE, el color negro parece funcionar como color de fondo en lugar del verde chillón que he usado de fondo. No tengo ni idea de cómo seleccionar en el programa el color de fondo pues no sé qué hacer.

Eso sí, he comprobado que mi paleta tenga 16 colores... no sé si el color de fondo debe ir en una posición determinada o qué.

Espero vuestras sugerencias y gracias por vuestras molestias.
 

oiram

Pokémon Gea
Efectivamente, en la paleta creada con CMP (es un programa muy recomendable e intuitivo para esto) tienes que poner el color de la transparencia el primero de todos. Espero haberte sido de ayuda!!
PD: sube tu imagen a un servidor (yo uso imgur), entonces clicas en donde aparece el icono de insertar imagen aquí en el mensaje y pegas la url de la foto donde te lo pida :)
 
Gracias lo he solucionado.
A parte de ese problema, me salía raro porque el color negro que el programa escogía estaba fuera del negro de la paleta. Sólo he tenido que modificar los negros y listo.

Pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba