Registrarse

Error XSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Holuuuu Waheros, darikawaiii comentando denuevo, hoy les traigo una duda urgente, resulta que haciendo un lindo y largo script me salio un error y se supone que en esa linea no hay nada escrito, ya probe escribir denuevo el script pero me falla.
Les adjunto una captura y el script para que vean, opinen y ayuden



#dynamic 0x700000

#org @inicio
compare 0x4560 0x0
if 0x1 goto @importante
end

#org @importante
msgbox @texto1 0x6
applymovement 0x9 @mover
waitmovement 0x9
msgbox @texto2 0x6
msgbox @texto3 0x6
setflag 0x82F
msgbox @texto4 0x6
msgbox @texto5 0x6
setflag 0x829
msgbox @texto6 0x6
msgbox @texto7 0x6
giveitem 0x4 0x5 msg_obtain
msgbox @texto8 0x6
applymovement 0x9 @mover2
waitmovement 0x9
setvar 0x4560 0x1
setflag 0x234
end

#org @texto1
= Hey!!\nEspera, tu eres [player]??!!\lTengo algo muy importante que\ldecirte

#org @mover
#raw 0x3 'Mirar Derecha
#raw 0xFE

#org @texto2
= Hola, por fin te encuentro, soy un\ninvestigador mandado por tu tio.\lTu tio y el mundo como lo conoces\lpuede terminarse dentro de poco.\lEl Team Topacio tiene algo llamado\lPiedra Topacial, con ella pueden\linvocar al legendario pokemon de\lesta region, Terrakion.\lTu tio me dijo que me encargara de\lque consiguieras tu poke y que lo\layudaras, esa piedra aparte de\lllamar a un poke legendario tiene\lun raro efecto sobre los pokemon.\lPara poder llegar a la base\lcentral
del Team Topacio
y\lsalvar a tu tio, necesitas juntar\llas 8 letras distribuidas por la\lregion.\lLos lideres de los gimnasios son\lmiembros de alto rango del Team\lTopacio, cuando los venzas te\ldaran
una letra, cuando tengas\llas 8 podras entrar a la base\lprincipal del Team Topacio y\lsalvar a tu tio.\p


#org @texto3
= Te dare unas deportivas para que\npuedas darte prisa y salvar a tu\ltio, funcionan moviendote y\lapretando la letra B

#org @texto4

= [player] ha recibido un par de\nDeportivas

#org @texto5
= Tambien te entregare esta Pokedex\npara que registres a los pokemon\lque veas y armes el equipo mas\lfuerte

#org @texto6
= [player] ha recibido una Pokedex

#org @texto7
= Por ultimo te dare estas 5\nPokeballs para que atrapes mas\lpokemon

#org @texto8
= Bueno, creo que he terminado de\ndarte y decirte todo, ire a buscar\lpistas sobre la base del Team\lTopacio, te deseo buena suerte en\ltu aventura y espero que puedas\lencontrar a tu tio, yo te estare\layudando siempre que pueda.\lAdiosito

#org @mover2
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0xFE

Pd: si ven que se junto es cosa de el foro, en el script esta bien puesto
Pd de pd: para los que no sepa o me lo remarquen puse dynamic 0x700000 por que es fr
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
37, pero en esa linea no hay nada escrito y nada deberia ir ahi
Vale ya lo veo, si que hay, hay texto, el cual solo puede ocupar una línea, no sé si es porque es muy extenso o porque te confundiste al insertarlo. Si quieres diálogos bastante extensos prueba a poner dos msgbox, pero repito no se si es porque es muy grande o por mala insertación, pero una de dos fijo.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
#dynamic 0x700000

#org @inicio
compare 0x4560 0x0
if 0x1 goto @importante
end

#org @importante
msgbox @texto1 0x6
applymovement 0x9 @mover
waitmovement 0x9
msgbox @texto2 0x6
msgbox @texto3 0x6
setflag 0x82F
msgbox @texto4 0x6
msgbox @texto5 0x6
setflag 0x829
msgbox @texto6 0x6
msgbox @texto7 0x6
giveitem 0x4 0x5 msg_obtain
msgbox @texto8 0x6
applymovement 0x9 @mover2
waitmovement 0x9
setvar 0x4560 0x1
setflag 0x234
end

#org @texto1
= Hey!!\nEspera, tu eres [player]??!!\lTengo algo muy importante que\ldecirte

#org @mover
#raw 0x3 'Mirar Derecha
#raw 0xFE

#org @texto2
= Hola, por fin te encuentro, soy un\ninvestigador mandado por tu tio.\lTu tio y el mundo como lo conoces\lpuede terminarse dentro de poco.\lEl Team Topacio tiene algo llamado\lPiedra Topacial, con ella pueden\linvocar al legendario pokemon de\lesta region, Terrakion.\lTu tio me dijo que me encargara de\lque consiguieras tu poke y que lo\layudaras, esa piedra aparte de\lllamar a un poke legendario tiene\lun raro efecto sobre los pokemon.\lPara poder llegar a la base\lcentral del Team Topacio y\lsalvar a tu tio, necesitas juntar\llas 8 letras distribuidas por la\lregion.\lLos lideres de los gimnasios son\lmiembros de alto rango del Team\lTopacio, cuando los venzas te\ldaran una letra, cuando tengas\llas 8 podras entrar a la base\lprincipal del Team Topacio y\lsalvar a tu tio.\p


#org @texto3
= Te dare unas deportivas para que\npuedas darte prisa y salvar a tu\ltio, funcionan moviendote y\lapretando la letra B

#org @texto4

= [player] ha recibido un par de\nDeportivas

#org @texto5
= Tambien te entregare esta Pokedex\npara que registres a los pokemon\lque veas y armes el equipo mas\lfuerte

#org @texto6
= [player] ha recibido una Pokedex

#org @texto7
= Por ultimo te dare estas 5\nPokeballs para que atrapes mas\lpokemon

#org @texto8
= Bueno, creo que he terminado de\ndarte y decirte todo, ire a buscar\lpistas sobre la base del Team\lTopacio, te deseo buena suerte en\ltu aventura y espero que puedas\lencontrar a tu tio, yo te estare\layudando siempre que pueda.\lAdiosito

#org @mover2
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0xFE

tu error es que pusiste mal el texto, no tenias que apretar enter.

aqui te dejo un link de descarga con el script ya arreglado click aqui abre la rom con XSE, y luego arrastra este archivo tambien a XSE para que se abra el script
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Ese error se ve que ocurre cuando cambias el texto una vez insertado o algo así. Lo que debes hacer es reescribir ese texto.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
el texto su puso asi cuando lo copie aca al foro, estaba bien en el xse, igual el error ya esta solucionado, ese script tiene dos errores: 1- esa variable que puse ya la usa fr y por lo tanto no va a funcionar 2-habia que hacer otro msgbox ya que el texto era demasiado largo y por eso saltaba error.
Nada gracias a todos por la ayuda :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba