RandomSponge
Usuario de oro
No se si alguien aquí ha intentado editar pokefirered o pokeemerald para tener nombres de objetos más largos (el límite normal es de 13-14), pero al intentarlo en pokefirered me quede con estos errores.
Los archivos que cambie son los siguientes.
En include/constants/global.h : (el cuatro y números siguientes al principio de los códigos son los números de las líneas remplazadas)
En include/item.h :
En src/item.c :
Creo que vale la pena mencionar que ya aplicando estos cambios, no te saltan errores relacionados/causados por poner un nombre de entre 15-20 letras/caracteres a un objeto, cosa que se hace en src/data/items.json (eso no significa que todo esto esté libre de otros errores después de compilar, pero agcc está tratando las advertencias como errores así que no puedo comprobar nada más).
Se que los errores son causados por estos cambios, pero cómo no sé mucho de C no me queda muy claro que cambiar en src/quest_log_events.c para arreglarlo, o cual seria una mejor manera de tener nombres más largos para los objetos.
Gracias por leer, y agradecería mucho su ayuda si pueden ofrecerla.
Los archivos que cambie son los siguientes.
En include/constants/global.h : (el cuatro y números siguientes al principio de los códigos son los números de las líneas remplazadas)
Código:
4 #define ITEM_NAME_LENGTH 20
En include/item.h :
Código:
10 const u16 *name[ITEM_NAME_LENGTH];
Código:
47 const u16 *ItemId_GetName(u16 itemId);
En src/item.c :
Código:
619 const u16 * ItemId_GetName(u16 itemId)
Se que los errores son causados por estos cambios, pero cómo no sé mucho de C no me queda muy claro que cambiar en src/quest_log_events.c para arreglarlo, o cual seria una mejor manera de tener nombres más largos para los objetos.
Gracias por leer, y agradecería mucho su ayuda si pueden ofrecerla.