Registrarse

[Decomp-GBA] errores al guardar partida o abrir el menu

lijuuu

Usuario de oro
Hola buenas estoy trabajando en una rom utilizando Pokeemerald-expansion, pero de la nada me esta dando errores al abrir el menu de guardar la partida, el problema sucede aunque guardes o no.
no se si sera un error por haber escrito algo mal en el codigo con los ultimos cambios que hice, aunque la mayoria son cambios en mapas que implemente, como scripts o modificacones con porymap, lo unico que cambie de los archivos de la rom fue el mapa inicial (que ya habia cambiado y no me dio errores, solo lo movi de un mapa exterior a uno interior) o talvez el save que tenia anteriormente se corrompio al implementar los cambios nuevos idk
voy a tratar copiando los cambios en un blog de notas y volviendo a lo guardado en mi repositorio remoto ya que no me daba estos problemas. pero me gustaria saber si a alguien le paso y podia iluminarme un poco sobre el problema
1703611810075.png
1703611982305.png
1703612076070.png
 

Eaas

Profesional de WaH
Lo que veo es que no está cargando desde RAM los datos correctos.
Todos los datos mostrados son cargados desde RAM y printeados.
Los únicos datos mostrados correctamente son cargados desde ROM
No sé la causa pero algo tuviste que cargarte, como consejo si no cambiaste mucho empieza de 0, pero sería bueno que revisaras en comparación de uno sin cambios que diferencia tiene del tuyo para que sepas que pasó.
 
Arriba