Registrarse

Errores de Mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy directo al grano. ¡Ya estoy harto que a la hora de mappear ( O COMO SE ESCRIBA) al pasar de ruta en ruta aparezcan bugs en los arboles y muros! Alguien sabe como arreglarlo pq es muy molesto -.-

Firma: Su Putaso Venenso Favorito
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Voy directo al grano. ¡Ya estoy harto que a la hora de mappear ( O COMO SE ESCRIBA) al pasar de ruta en ruta aparezcan bugs en los arboles y muros! Alguien sabe como arreglarlo pq es muy molesto -.-

Firma: Su Putaso Venenso Favorito
Mandame una captura por mensaje privado del tile, y del problema que tienes, y te lo soluciono, a juzgar por lo que dices aunque no hallas dado muchos detalles, creo que ya se lo que te pasa.

en que rom estas trabajando, FR o ruby?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Probablemente es porque no has eliminado las animaciones del tileset que usas, usa el animEditor para removerlas.

Tambien puede ser que el border block este visible, pero lo mejor es que pongas capturas cuando tengas un error, ya que no somos adivinos para saber al 100% tu problema si solo lo describes.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Probablemente es porque no has eliminado las animaciones del tileset que usas, usa el animEditor para removerlas.

Tambien puede ser que el border block este visible, pero lo mejor es que pongas capturas cuando tengas un error, ya que no somos adivinos para saber al 100% tu problema si solo lo describes.
recuerda que si usa FR en el tile primario, no puede ocupar los primeros "bloques" en horisontal 8x16 que son los que usa el rom por defecto transparente.
a mi me paso eso, cuando empezaba en el tilling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba