Registrarse

Es buena idea cambiar la jugabilidad por completo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Quería decir algo.
Bueno algunos hacks presentan un cambio tanto gráfico y como no el la jugabilidad, en Pokemon también pasa esto pero en muchos casos no suele ser tan drástico, solo cambian algunos eventos, gráficos, y un poco o algo la jugabilidad...

Pero digamos que quiero alterar el juego en serio.

Por ejemplo, remover las batallas y hacer el juego digamos un puzzle,
pero para ellos tendría que alterar una cantidad considerable del juego.

Otras es añadir extraños efectos nuevos (en su mayoría por ASM) como poder cambiar de personaje jugable, o tal vez hacer cosas que normalmente serian imposibles.

Seria posible mantener un juego fresco, atractivo y jugable alterando la jugabilidad por completo?

Infinite​
 

RedCat

Gato dictador
En mi opinión, si para ello no se generan fallos o problemas en el juego me parece una clara decisión, claro que sería atractivo, no está de más salirse de lo común, y si metieses realmente algún puzzle, Buzz que ganas, algunos se cansan de caminos rectos, historias predecibles y jugabilidad facilucha. Yo deseo un juego que me aga pensar de verdad, y, si hace falta que consiga hacerme retroceder para avanzar.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Hmm difícil, pues digamos que las batallas son la parte divertida de un juego de pokémon, la cosa ya iría a que tipo de juego quieres hacer, si es un juego de puzzle pues no te podría decir si resultaría ser un buen juego o no, todo depende de como lo hagas, lo que define un buen juego es su calidad, mientras más características nuevas tenga mucho mejor, pero como te digo todo depende de que juego quieres hacer.

Ah y bueno respondiendo a tu pregunta la respuesta es si, pero te tomara mucho tiempo modificar la jugabilidad a parte de que debes tener un gran conocimiento sobre el lenguaje de programación que utiliza el programa que vas a usar.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba