Registrarse

¿Es buena mi nueva forma de Hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
He repetido un rom de hace mucho tiempo y mi nueva forma de hackear es esta:

Los mapas y script los empiezo a hacer desde otro ROM y en ese mismo los pruebo, cuando veo que estos funcionan los paso a la otra ROM, Para no estar perdiendo Bytes guardando mapa en el ROM que usaré, cuando se sobre escribe algo también los instrumentos se empiezan a dañar haciendo beeps y eso es odioso, Con esto no se si vuelva a pasar ya que he expandido las ROM y por lo tanto uso ese espacio libre para todo ahora ¿se pueden dañar? Los instrumentos son muy importantes para mi... no quiero tocar mucho el juego por dentro como si fuese solo un DLC, no remplazar casi nada, solo agregar... :cool: obviamente los mapas si los tendré que remplazar pero si es posible otra forma la investigaré, no quiero mover muchos bytes en el juego. :sleepy:
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Puede por lo que te está ocurriendo que la insercion de la midi no la haces correctamente. Me explico: puedes insertarla bien y en sappy se oira bien pero luego en el juego se oyen beeps ¿ Por Qué ? Seguramente sea porque tienes alguna nota en la cancion que aunque suene en sappy en el rom no. Suele ser notas de la percusion (drum) que no contenga el voicegroup que usastes para la midi asi que la unica solucion seria analizar donde se repite esos beeps y cambiar la nota hasta que suene.
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Ese problema ya lo había arreglado xDD, lo que digo es que como ya dije en el anterior post, reciclaba los scripts lo que dañaba los instrumentos, o sea insertaba cosas que quizá remplazaban algo, ahora lo he dejado de hacer y uso puros bytes del juego extendido y pues todo sigue normal :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba