Registrarse

Es posible cambiar el HUD de combate?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, queria saber si alguien conoce como modificar la informacion que aparece en el hud del combate, me interesa conseguir que el juego no nos muestre el nivel del rival, ya que me parece poco inmersivo que a golpe de vista ya sepas en que nivel se encuentra el rival. ademas que daria un poco mas de dificultad al juego precindir de esa informacion.

Solo se me ocurre modificar el sprite dl hud para poner un cuadro negro en esa zona o hacer que los numeros sean "transparentes" pero quiero que dentro de lo posible si puedas ver el nivel de tu propio poke... otra solucion seria colocar cinta aislante en la pantalla del pc pero se que alguno de ustedes llegara a una respuesta mas elegante...
 

Dragonite

But where's your heart
Hmm...

Creo que la paleta es la misma así que si usas el color transparente también estarías borrando tu nivel.

Se me ocurre una idea muy chapuza que podría funcionar, déjame graficarla en un paint para tí.

Primero tendrías que borrarle la sombra que lleva la tipografía. Dejarla sólo de un color y que quede plana.

Segundo, usar el mismo color para la zona que quieras camuflar, pero un color contrastante para las zonas que no quieras camuflar. Por ejemplo esto:



El nivel del Lugia también es 999.

Creo que mi idea se entiende bastante bien.
 
Si, a nivel de sprite las unicas opciones serian
1- borrar los numeros y el "Lv" del sprite, pero se pierde tanto el lvl del contrincante como el propio, que quisieramantener
2- mimetizar el nivel para que no se vea en el hud rival, que no esta muy lejos de mi idea de pedir al jugador que coloque cinta adesiva en su pantalla xD

yo aun no se nada de hexa, y con lo poco que se no se me ocurre como buscar en que parte del codigo esta regulado lo que aparece en el hud, que seria la solucion menos burda, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene, supongo que pondre la cinta adesiva metaforica xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba