¿Cuál sería la manera más eficaz para modificar su script?
La forma que se me ocurre es en advance maps seleccionar al entrenador abrir su script y modificarlo desde ahí. ¿Sería así? o ¿reescribirle todo el script?
Es aconsejable reescribir el escript ya q al modificar el mismo si no tienes puesta la opción de refacyorixar se sobrescribieria y de ser los parámetros más largos podrías dañar la Rom.
y los wildpoke, no se pa q quieres q te den un objeto pero si puedes.
Con conocimientos de Flag y variables puedes hacerlo más profecional pero iwual se puede hacer de forma sencilla en el mismo script
ahora si quieres q al pelear con un pokemon salvages normal de la hierba alta te de algo, también se puede pero ya es algo más complicado.
No c q bases usas pero iwual diré el método q se me ocurrió q es ejecutable en Ruby y de ser otra base se podría hacer peroas chapuza aún
la tabla de pokemon q le das a advance map para q sean los pok salvages de ruta se cargan en la ram.
por lo q puedes dar un compare a esa dirección y revisar q pokemon es el q peleas, iwula mente se puede comparar si haz perdido o haz ganado una batalla y de esta forma si tal pokemon es el q lucha y si de paso ganas q te de un objeto y si pierdas pues end.
Simplemente con un script de nivel se podría.
En FR y EM sólo se me ocurre Mediante ASM pq la tabla de cambiará de offset al dar el Compare a esa dirección.
tal vez no entiendas nada pero tal vez cuamdo tengas más conocimientos podrias entender mejor.