En paint vas, en la barra de menú de arriba, a Imagen>Stretch/Skew(lo tengo en inglés, no sé como es en español pero es la segunda opción)>en las casillas pones 200% en ambas y aceptar.
En primer lugar no se para que quieres un trainer tan grande..creo que es para RPG no???.
Y en segundo lugar, es fácil, con cualquier editor gráfico lo puedes hacer. Por ejemplo con Paint solo selecciona el sprite completo y duplica su tamaño si es de 64x64.
Vamos, no es nada del otro mundo.
Ya lo han respondido, es el copy paste del mensaje del otro temilla que me equivoque pero por si usas photoshop.
Hay varias maneras, por ejemplo utilizas photoshop lo escalas en Imagen > Tamaño de Imagen y te aparecera esta opción:
Bueno les das el tamaño con los pixeles 96x96 (Pues si es por ejemplo 150x200, es preferible dejarlo 72x96), y mas abajito les das esta opción
Y bueno...
PERO QUE WEA MAS FEA! Pues lo que hacemos es arreglar y eso depende de tus super habilidades de spriter.
No se alguna wea asi te debe quedar, tambien hay otras maneras como cortar todas las partes y pegarlos reduciendo un poco el espacio pero es tu decisión.
Espero que esto te haya ayudado y si no, pues da lo mismo alguien captara el mensaje.