Registrarse

[Escena de acción] Tyren Lannister vs. Drivethegamer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues esto ya lo teníamos pendiente desde hacía unos días. Yo participo con un fragmento del capítulo final de mi historia.
- Oren, tenemos que irnos de aquí. Ya.
- ¿Por qué?
- No podemos estar aquí ni un segundo más. Vamos.
Abrieron la puerta. El local estaba desierto.
- Sin hacer ruido- susurró el albino. Al ver la duda en los ojos gris tormenta de su amigo, continuó.- Ese hombre es un mago de la oscuridad, y el único mago de la oscuridad en el mundo, aparte de mí, es…- tragó saliva.- Harold Sullivan.
Oren se detuvo un momento, respiró hondo, y siguió.
- Inteligente, el jovencito.
Casi le dio un infarto. Se giró y vio a Harold Sullivan avanzando hacia ellos.
- Veo que te subestimé.
Por primera vez en mucho tiempo, Dornem sintió verdadero miedo. Estaba ante un oponente temible, y a saber qué pasaría si obtenía el cuerpo de Oren Sylvan, el protegido de un dragón. Sacó la máscara del bolsillo del pantalón, y se la puso. Al instante, su ropa mutó.
Oren no sabía qué hacer. Solo podía ver cómo su sanguinario antepasado, con calma, se acercaba más y más y más, como un tigre acechando a su presa. Pero también un pequeño gatito tiene garras y dientes. Presionó su antebrazo derecho, y el símbolo allí grabado generçó una hoja afilada de luz rojiza. Con un grito, se abalanzó sobre Harold Sullivan, y le atravesó por el estómago.
- Basta ya de juegos- dijo el viejo, y le dio a Oren una bofetada que le hizo volar varios metros.
En cuanto la espada simbólica salió de su cuerpo, la herida se cerró. El terror volvió a cazar a Oren y, en el suelo, quedó paralizado. Esperaba que Dornem pudiera hacer más que él.
- Bonita careta- le estaba diciendo el viejo al enmascarado.- Espero que no te importe si me la quedo tras matarte.
Como única respuesta, Dornem entrelazó las manos frente a su pecho. Abrió los brazos, y el movimiento dejó una estela de sombras que se condensaron en dagas de oscuridad que volaron hacia el inglés. Sullivan ni siquiera se molestó en desviarlas. Se le clavaron, y, al disolverse, las heridas se cerraron. Desapareció y reapareció frente a Dornem. Lanzó su puño hacia la cara enmascarada, pero el albino lo esquivó. Contraatacó con un derechazo, que Sullivan recibió sin inmutarse.
Este se disolvió, y se recompuso unos metros más atrás. Efectuó un amplio movimiento con su brazo, y una gran ola de oscuridad lanzó a Dornem a la pared. Antes de que pudiera caer, Sullivan le sujetó al muro con una mano y empezó a darle puñetazos en la cara con la otra. Era demasiado fuerte incluso para Dornem.
- ¿No lo entiendes?- le decía entre golpe y golpe.- Esta sala está decorada por el mejor simbolista de Aho Shan. ¡Esta sala es un símbolo! ¡Aquí soy invencible, hijo de puta!
¡Símbolo! Oren vio un rayo de esperanza. Un pequeño cambio en un símbolo tan grande podría… Oren no lo sabía, pero sacó su bisturí, que siempre llevaba consigo, del bolsillo, y murmuró:
- Apocaliptei.
La palabra griega hizo que pudiera ver todos los símbolos de la sala. Había acumulaciones, formas complejas, unidas entre ellas por líneas simples. El chico estaba tirado sobre una acumulación. Inmediatamente, Oren usó sus poderes para poner el utensilio al rojo vivo, y empezó a hacer líneas sin ningún cuidado sobre las que tenía debajo.
La respuesta no se hizo esperar: todas las líneas de la habitación empezaron a centellear con una luz blanca cegadora. Los combatientes se sorprendieron, y al mirar alrededor, vieron a Oren Sylvan trazando mal un símbolo a propósito.
- ¡No!- gritó Sullivan.
La intensa luz no le dejaba desplazarse por las sombras, así que corrió hacia Oren y le apartó con un puñetazo. Congregó unas sombras, con las que intentó tapar las modificaciones que había hecho Oren. Error. Si modificas un símbolo sin ser simbolista, no puede pasar nada bueno.
La acumulación sobre la que estaba Sullivan explotó. Las demás empezaron a relucir de forma distinta, y Oren supo que toda la sala iba a reventar. Corrió hacia Dornem, que estaba tirado en el suelo. Supo que tenía que salir. Una acumulación en una pared explotó, y Oren pudo ver la calle. Con un esfuerzo titánico, Oren levantó a Dornem cogiéndolo por las axilas y, por el recién abierto hueco, le sacó a la calle. No paró hasta llegar a la otra acera, donde dejó el cuerpo del albino. Se le pasó el subidón de adrenalina y se desplomó.

1 semana, votos infinitos. ¡Suerte, @DriveTheVader!

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Aquí estoy Tyren. Esta es la parte final de una historia que aún no publiqué en WaH, pero quien sabe si lo haré.

Acababa de ver como cada uno de mis compañeros habían caído en esta gran batalla. Una ciudad en ruinas, una tormenta suave, el sudor y la sangre recorriendo lentamente mi piel y cayendo desplomada al suelo.

-Venga Erick, solo quedas tú - Alardeó Ayden mientras hacia un gesto de desafío con la mano.

Solo sentía venganza por aquellos a quien amaba, así que me balanceé sobre él a una velocidad tremenda, intenté darle un puñetazo, pero saltó, esquivó y me dio una patada en la nuca. Al instante caí al suelo.

-Sé que puedes hacerlo mucho mejor Erickillo.

No podía más, ya estaba agotado. Veía las gotas de agua caer delante de mis ojos, en cada gota veía los rostros de mis amigos, con los que tanto había compartido.

-Ah.... - Suspiró Ayden. Veo que no hay más remedio.

Ayden me levantó, me cogió del cuello y aparecían destellos de luz formando una espada en su mano. De inmediato me la clavó en el estómago y me arrojó al suelo como si de un miserable me tratase.

Ayden se dio la vuelta en señal de que se marchaba. Mirando al cielo me dijo "Confiaba en ti, hermanito".

Aún seguía viendo el rostro de aquellos a los que él mató.

- ¿Por qué?, yo ya no puedo hacer nada más... - Pensé.

De pronto vi la hermosa cara de la chica a la que amaba. Cada vez sentía más poder, y más y más... Al siguiente pestañeo el color de mis ojos pasó de un azul cielo a un rojo puro.

Ayden procedió a darse la vuelta, viendo así que aún me mantenía en pie.

- Parece que aún puedes eeh...

Levanté la cara mirando a la suya, inmediatamente corrí hacía él y le pegué un puñetazo lanzando lo a muchos metros estampando lo así contra un edificio. Se colocó de nuevo en posición de pelea.

- ¡Esto es lo que yo quería joder! - Gritó con todas sus ganas.

Mientras corría hacia mi desapareció y apareció detrás mía, siendo así al instante me rodeó el cuello con sus brazos y me lo apretó. Procedí a darle codazos en el estómago para que me soltara y luego darle un puñetazo en la cara, pero el me lo bloqueo con su brazo. A la vez me intentó dar un rodillazo en el estómago a lo que yo bloqueé con la palma de la mano. Los dos procedimos a darnos un cabezazo. Mientras nos lo dábamos nuestros ojos se fijaban con furia, el universo lo sabe, la tierra tiembla, todo ser nota el poder de la batalla, esa batalla que todos creían que era una leyenda, que el infierno y el cieno no existía, pero no, los seres del universo lo notaron, la pelea entre el demonio y arcángel había comenzado, y nadie iba a salir beneficiado de esto.

Los dos nos mandamos hasta muchísimos metros por el cabezazo, rápidamente me levanté y saqué mi espada, un destello de luz con forma de espada aparecía sobre mi mano.

- Está bien, creo que es hora de ponernos serios. - Dijo Ayden sacando su espada a la vez que yo.

-¡Aaaaaah! - Gritamos mientras corríamos a clavarnos las espadas.

Nuestras espadas chocaban con cada movimiento, pero de los dos yo era el más rápido, así que le hice un corte en la muñeca, el soltó el arma. Sin pensarlo el fue a por un coche a lanzarme lo. Yo, tranquilamente caminando, lo corté por la mitad, pero era una distracción, el apareció detrás mía dispuesto a lanzarme una bola de agua. Hizo que saliera volando y se me cayera la espada. Cogió mi espada y me la lanzó para que me diera, antes de que llegara a mi corazón hice que se teletransportara a mi mano de nuevo. Aprovechando la gravedad me puse en posición de "palo" apuntando con la espada hacia abajo. Cada vez iba más veloz, cuando caí mi hermano ya le había dado tiempo a esquivarlo, pero yo había hecho una extensión destruida suficiente para rodear la de fuego con mi hermano y yo dentro.

- Creo que te estaba subestimando... - Me dijo Ayden.

No quería decir nada, el poder, la adrenalina, mi sangre estaba hirviendo por mis venas.

Caminaba lentamente hacia él arrastrando la espada mirando hacia abajo, como si fuera un muerto-viviente. Él al verme así se quedó paralizado. Cuando me acerqué lo suficiente le miré y le clavé la espada.

- Aggh...
Ahora surgía el verdadero poder de Ayden...

- ¡Aaaaaah! - Gritó Ayden estallando así su poder.

Le había salido alas de ángel y un aura muy dorada. Produjo tanto viento a la vez que apagó mi círculo. Me cogió y me estampó contra una pared, sacó su espada y me la clavó en mi pecho. Sentía que moría... Sentía que agoté todas mis fuerzas.

- Tu bonita chica será una estupenda reina a mi lado en el cielo - Me dijo al oído.

Mi corazón bombeaba más rápido, y más y más...

- ¡NI EN TUS PUTOS SUEÑOS! - Grité haciendo que estallara todo mi potencial. Me habían salido alas de ángel negras, indicando así de que soy un ángel caído que podría ir al infierno.

La parte final de la batalla había comenzado, vivir o morir. La espada clavada en mi pecho la absorbí, recibiendo así su poder.

Dispuestos a pelear, nuestros puños chocaron, una gran ráfaga de viento producimos. Ya no había lluvia, solo un cielo nublado... Empezamos a pelear piel con piel, teníamos toda la ciudad destruida para nuestra batalla. Nuestros movimientos eran muy rápidos, yo atacaba el se cubría, él atacaba yo me cubría. Finalmente quisimos hacer nuestros últimos movimientos con la magia. Lancé una bola de fuego contra él una bola de agua. Chocaron, yo intentaba mantenerla, el agua es más fuerte que el fuego, o eso dicen, pero el fuego puede evaporizar el agua, así que no es del todo cierto. Vi el rostro de mi hermosa futura mujer, grité con todas mis fuerzas estallando así todo mi poder. Al final el fuego ganó y le di a Ayden en la cara. Veía como su rostro se quemaba despacio. Fui hacia a él, hice aparecer mi espada y se la clave en el cuello seguido así de que mi espada prendiera fuego quemando así su cuerpo...

No podía creerme lo, había ganado...

Para los que quieran saber la historia tiene un epílogo abierto :blush:

Última edición:
Los dos han escrito finales que me parecen épicos(aunque yo no haya leído la historia drive), y es bueno dejar un epilogo abierto en una historia pero me voy por Lannister ya que me pareció que su historia tuvo un mejor toque en cuanto a narración

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 A Tyren Lannister

Venga ya, es lo mejor que he leído de el. No le encuentro ningún fallo. Por lo que voy a decir por que no he votado a Vader;
Me ha encantado tu fragmento. Está muy, muy bien para no haber escrito (que yo sepa) nunca. La principal razón por la que mi voto va para Tyren es que la narración es mejor, pero puedo decirte un fallo (o, como mínimo, algo que no me ha gustado). Utilizas demasiadas onomatopeyas, hasta el punto de que parece un cómic; por ejemplo, usas constantemente "Aaarg", "eeh", y demás; por lo menos, creo que no deberías repetir vocales.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Reto finalizado con 2-0 para Tyren Lannister. A ver si con el nuevo ránking la gente se anima a participar y votar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.