Mr. Raya He vuelto 8 Abr 2012 #1 Hola a todos,os explicare como va mi escuela: Temario:Os enseñare a hacer Chaos y Recolores. Clasesues la verdad no lo se pero pocas. Plazas:Hay 20 plazas,y las inscricciones son hasta llenar todas las plazas. Lo ha certificado:Cheve_x. Intentare enseñaros lo mejor posible.
Hola a todos,os explicare como va mi escuela: Temario:Os enseñare a hacer Chaos y Recolores. Clasesues la verdad no lo se pero pocas. Plazas:Hay 20 plazas,y las inscricciones son hasta llenar todas las plazas. Lo ha certificado:Cheve_x. Intentare enseñaros lo mejor posible.
Muse Ortiz El otro ojo de Sauron. 8 Abr 2012 #2 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo quiero registrarme!
Y yayomola 8 Abr 2012 #3 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Yo entro, recolors ya se hacer pero los chaos como que, no se no se, me quedan un poco raros
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Yo entro, recolors ya se hacer pero los chaos como que, no se no se, me quedan un poco raros
lokitodark 8 Abr 2012 #4 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Entro,quiero aprender
SantiagoD Experto 9 Abr 2012 #5 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Quisiera aprender en esta escuela
F fay zx el sp que odia el recolor 9 Abr 2012 #6 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo quiero inscribirme (si yoo no soy muy bueno con el recolor si..)
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo quiero inscribirme (si yoo no soy muy bueno con el recolor si..)
N-Zune 10 Abr 2012 #9 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] me apunto aunque lo tengo un poco claro igual quiero aprender.!!!!
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] me apunto aunque lo tengo un poco claro igual quiero aprender.!!!!
LUISUTO 24 Abr 2012 #11 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo me apunto en esta escuela¡¡¡¡
Xaviex Componiendo MIDIs 25 Abr 2012 #12 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Yo me a punto, por si acaso
B Bear~ 30 Abr 2012 #13 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] [align=left]ME apunto,anotame. Nos vemos~[/align]
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] [align=left]ME apunto,anotame. Nos vemos~[/align]
Zekrom shiny Posible vuelta... 30 Abr 2012 #14 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] me apunto, quiero aprender a hacer recolors y chaos
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] me apunto, quiero aprender a hacer recolors y chaos
Pollito3d El retorno, pollito3d... 30 Abr 2012 #15 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo me apunto a la escuela!
P PikaChuu Novato 2 May 2012 #16 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo tabien quiero aprender hacer chaos y ReColore!!
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] yo tabien quiero aprender hacer chaos y ReColore!!
K krotus 6 May 2012 #17 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Yo también quiero apuntarme para aprender, gracias.
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Yo también quiero apuntarme para aprender, gracias.
I IceKiller Baneado 6 May 2012 #18 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] Quiero entrar
S Shadowduty 6 May 2012 #19 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] A mi también me gustaría entrar, se ve muy interesante ^^
RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] A mi también me gustaría entrar, se ve muy interesante ^^
P pokemaniatic90 8 May 2012 #20 RE: Escuela de Chaos y Recolore [Inscripciones Abiertas] a mi me gustaria entrar si quedan cupos