Registrarse

[RH - Otros] Escuela de "Como crear un hack" [NUEVO TEMA] (Tema 2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Aquí va mi idea :blush:

Eres un chico de 15 años, el cual se enamora de una chica de su misma edad. Ambos quieren estar juntos pero ella enferma gravemente y la única cura posible es juntar a los cuatro pokémons de la luz (?), para ello te ves obligado a explorar toda la región de Minopia en su búsqueda. Hasta que los encuentres deberás resolver multitud de desafíos, ya sea detener a un grupo de ladrones o salvar a la hija del presidente de un atentado terrorista. El amor es tu única motivación.

Ale, pues ya está :D
 
RE: Escuela de "Como crear un hack" [Clase 1 - Introducción]

Mi Historia:


bueno mi hack se remonta a una epoca donde un niño de 14 años empieza su propia historia en donde el y su amigo (?¿?:fakemon) se van de su casa para descubrir nuevas aventuras claro esta que su abuelo el profesor (?¿?) le intenta de ayudar en todo lo que el nesecita pero a cambio el le pide que averigue todo sobre esos (fakemones) .

El por su largo camino sobre toda la region se encuentra con diversos tipos de personajes por ejemplo:
rivales,ladrones,gente normal,y todo lo demas que puedas imaginar..

hasta haora de esto tratara mi hack claro esta...
 

Gender

DeathSpace
RE: Escuela de "Como crear un hack" [NOTAS] (Martes Tema 2)

Disculpa la tardanza estaba ausente, dejo mi tarea:

Más bien es como un tipo historia con diálogos:

200 años en una pequeña isla situada cerca de una región desconocida, se encontraban muchos Pokémon de diferentes elementos, alturas, pesos, colores, etc.
Se contaba de un Rayquaza pequeño que fue encontrado en la marea de la isla, y ese pequeño llevaba un gran poder. Después de 20 años, Rayquaza, Samuroutt y Staraptor se consideraban el mejor equipo de rescate de la época del siglo XX, aquí es donde comienza la historia del legendario Rayquaza:


Rayquaza: ¿Si algún día yo muero, mis poderes donde deberían estar?
Samuroutt: ¿A que te refieres con eso?
Rayquaza: Tengo una extraña sensación de que no sé.. ¡MORIRÉ!
Samuroutt: Tonterías, eres el mejor aventurero que jamás hayamos tenido en esta isla, sin duda el mejor y un gran amigo.
Rayquaza: Parece ser que tendré otra visión, parece venir de la Cueva Dimensión.
Samurott: ¿Otra visión?
Rayquaza: Si!! y es como si pudiera ver lo que ocurre en el futuro.
Samurott: Okey pero...
Rayquaza empieza a volar y un gran viento se aproxima, los ojos de ryaquaza se ponen azules y comienza a tener una visión.
Pachirisu: ¡Vamos clefary no pasa nada, es solo una cueva!
Clefary: Ya lo sé, pero me da miedo la obscuridad, además soy muy pequeño.
Pachirisu: No seas miedoso y entremos, quien sabe y que riquezas podamos encontrar.
Clefary: Hm.. pu-es.. (Con una voz suave)
(Pachirisu toma de la mano a Clefary y se adentran a la cueva, de repente se escuchan unos ruidos)
Pachirisu: ¡AUXILIO!!!
De repente termina la visión para rayquaza, en eso llega Pachirisu muy asustado.
Staraptor: ¿Que ocurre pequeño?
Pachirisu: Un extraño pokemon ha secuestrado a mi amigo Clefary, tienes que ayudarme.
Staraptor: ¿Qué? ¿Un extraño Pokemon? el Equipo Misterioso ya va!
Samuroutt: Por qué corres tan rapido Staraptor.
Staraptor: No hay tiempo, debemos encontrar al Clefary de este pequeño.
Ryaquaza: ¡Así es, como lo vi en mi visión, un Grovyle ha secuestrado a un pequeño Clefary, ¡Hay que deternelo!


El equipo misterioso va en busca del pequeño pokemon secuestrado.
Grovyle: Seguramente... tu te has de preguntar, ¿Por qué me has secuestrado? ¿CUÁL!! ES LA CAUSA DE LA QUE ESTOY AQUÍ!!?
Bueno, estoy apunto de comenzar una guerra Pokemon Mundial, y necesito los poderes de Arceus, quiero que venga a nosotros y vuelva a tocar la tierra por 3 vez
Clefary: (Llorando) No me hagas daño por favor, haré lo que sea, pero no me hagas daño.
Y en eso llega el equipo Pokemon Misterioso.
Rayquaza: Has sido tu quien ha secuestrado ha este pequeño.
Grovyle: ¡Claro! a pesar de ser una leyenda sobre los pokemon, tu debes de ser muy fuerte pues con tu energía Arceus vendrá de los cielos y lo capturaré para convertirme en el Pokemon más poderoso de todos.
En eso una gran batalla comienza y el Equipi Misterioso derrota a Grovyle y rescatan a Clefary; y le cuentan lo sucedido.
Staraptor: Pues para la próxima vez no hagan ese tipo de cosas ¡Sin sus padres!
Pachirisu y Clefary dan las gracias y se van; y en eso Rayquaza comienza a tener otra visión de la cual comenta:
Rayquaza: Una gran batalla mundial pokemon esta a punto de comenzar debemos u-- (Y en eso Rayquaza se desmaya)

¿Que pasará con el equipo todo lo puede y las visiones de Rayquaza? Próximamente

- Historia creada Por Gender, no plagies!
 

Kurosh

Baneado
RE: Escuela de "Como crear un hack" [NOTAS] (Martes Tema 2)

El PKRS, es una enfermedad beneficiosa para los Pokémon desde hace tiempo, un científico loco que vive en Pueblo Recoleto siempre experimenta con Pokémon auténticas locuras...
Entonces un mal día quiso ''curar'' por así decirlo del PKRS a un Pokémon aunque no veo porque si es beneficioso pero él quería conseguir hacerlo, preparó una sustancia con líquidos extraños sacados de dios sabe donde y la metió en una jeringuilla, pinchó al Pokémon y este reaccionó fatal.
El líquido le estaba comiendo por dentro el Pokémon parecía tener algo parecido a la rabia, se escapó del laboratorio por una ventana y fue atacando a los demás Pokémon contagiandoles.
El mundo Pokémon es un caos, los Pokémon atacan a las personas y no solo en las rutas si no que pasan a cometer auténticas atrocidades en los pueblos y ciudades de la región.
Tu misión es tratar de evitar el caos mientras el científico loco consigue hacer otra poción para invertir la otra, pero el equipo Rocket intentará aprovecharse de esta situación lo mas que pueda.

Aún no es la idea definitiva queda decir porque se quiso curar el PKRS con una buena razón y algunos detalles mas que editare con el paso del tiempo.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de "Como crear un hack" [NOTAS] (Martes Tema 2)

[align=center]Profe, perdón por la tardanza, es que no pude conectarme en el fin de semana... Ahora, basta de explicaciones e.e '

Tú, el prota, debes resgatar la Prof. Felina Ivy - la que te dió su primer pokemon - porque desapareció sin dejar algún notable vestigio... Testigos cuentan que élla desapareció con un pokemon dorado en un brillo también dorado... Quién es el pokemon dorado? Cual es su papel en la trama? Cual es el objetivo del pokemon dorado para con la investigadora? Descubre jugando Pokemon Orange Chronicles!
Probablemente esta será la história presentada de inicio... =D

Espero que aceptes mi tarea u.u '
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Escuela de "Como crear un hack" [NOTAS] (Martes Tema 2)

2º TEMA: Desarrollando una idea.

Tarea: Hacer tu propia historia.
Ortografía, creatividad y sentido.


  • Comandante Kaktus
  • Balziken
  • Yayomola
  • Rikku
  • Acros
  • Gender
  • Jhon Blaze
  • SantiagoD
  • Lokitodark
  • Mtg
  • Seven
  • KpoGuido
  • Shika
  • FM!
  • Cedrion
  • Zambo
  • •Cristian•
  • Gohan
  • TheAgusJoe
  • tarik01
  • elpokejuan
  • Kiwi!
  • Ponyta
  • Sihra
  • Muse Ortiz
  • Kira

Próximo tema: Viernes.
 
mama.. porque me dejas aqui...?

y esas fueron las ultimas palabras que le dije.. Hola soy [PLAYER] y esta es mi historia..

Comenzemos por el principio... naci en Pueblo Paleta, hijo de un gran entrenador pokemon.. luego de cumplir mis 4 años... me abandonaron en este lugar... el Bosque Verde, no me he animado a salir de aqui ya que algunos grupos pokemon del equipo Oscuro.. ah no les conte.. hay grupos de pokemon de distintos tipos en este bosque y puedo comunicarme con ellos, es bastante normal, puedo entender sus sentimientos y se varios idiomas pokemon. El equipo Oscuro o Darks como se hacen llamar ellos, son pokemon tipo fantasma y siniestro que se han unido para no dejar que ninguna persona se valla de aqui. Se que hay un gran mundo alli afuera.. pero no puedo salir, deseosalir y nisiquiera dialogando podemos.. luego de esto y poder salir no lo se.. quiero ser craidor y poder cuidar a cualqueir pokemon o mejor aun, ser como mi padre

de golpe un umbreon negro con lunares azules, un ojo totalmente rojo y otro azul le salta en el hombro

hola umbreon... este es mi mejor amigo, el fue quien e rescato de las garras de gengar y sus Darks, Umbreon era el lider de los darks hasta que un joven Haunter lo vencio y evoluciono en un gengar, haciendose aun mas fuerte, el perdio por mi culpa..

señala el ojo azul del umbreon

perdio media vista por protegerme de una garra umbria, cayo casi derrotado y al hacer bola sombra.. todo termino alli.. desde entonces somos amigos y lo eh ayudado totalmente en sus lastimaduras y emos entrenado duro con mis otros compañeros de equipo

señala a los pokemon que estan a su alrededor

Pikachu.. butterfry.. eevee.. y.. -mira el arbol- veni dale no seas timido!

salta un lukario con una pequeña cicatris en la mejilla

el es lukario... es mi protector, el unico pokemon que mi padre a dejado aparte del huevo de eevee que crecio a mi lado tambien.. somos una pequeña familia, y espero que podamos salir todos juntos de aqui..

aparece alguien de atras y sonrie haciendo sonar un silvato y lukario se pone en guardia

lukario: ¿¡Qué diablos es ese sonido!?
xxx: no digas palabrotas lukario!
Lukario: sera... -queda mirando al vasio y se para en sus dos piernas calmado mirando la sombra- oye [PLAYER].. mira quien vino.. un viejo amigo

[PLAYER] -se da vuelta y mira la sombra- ¿Quién.. eres tu?
xx: -sale de las sombras un joven de 24 años con ojos rojos, una remera negra con chaleco rojo y los bordes negros, una pequeña gorra roja y con un simbolo verde de L en la frente con una gran sonrisa- hola lukario... hola [PLAYER].. Soy Red.. tu padre

una idea... creo que original ._. espero sea entretenida
 
Vengo a dejar mi Tarea en tres formas

? Subida en Google Docs por que es mas comodo de leer

? En Comentario por si no tienes cuenta en Google

? o Adjunto por si te es mas comodo

Mi Tarea en Google Docs

Aca dejo un Docs en Google, por si no quieres leerlo desde el comentario

Link del Documento

-

Mi Tarea escrita aqui :D

Prólogo


En la Habitación del Tiempo

Los Guerreros Z están luchando con Majin Boo, cuando de repente se siente un estallido, fue Piccolo que destruyo la única entrada y salida a la habitación, Todos se habían quedado encerados,

De repente el cielo se estremeció, Comenzó a oscurecer la blanca habitación, Majin Boo, mas furioso que nunca, Grito, grito tan fuerte, desprendiendo un ki monstruoso, ese sería el fin..
O no.

Un portal se ha abierto, la línea temporal dio espacio a mas universos, en esa habitación se abrió un gran portal, el más grande de todos, Majin Boo fue hacia allí, los guerreros Z sin pensarlo lo siguieron, y todo se oscureció, Todos estaban adormecidos, ¿Dónde estaban? Ellos no lo sabían, pero no tenían poderes, no podían volar, solo tenían fuerza, la cual tenían que controlar para poder seguir en ese mundo, definitivamente no era ese universo.

En donde estaban habían pequeñas criaturas y otras gigantes, lo cierto es que las personas eran mas chicas de lo que ellos podían ser, poco a poco descubrieron en donde estaban, hablando con la gente de donde estaban, era muy raro todo, algo de un mundo pokemon, criaturas capturarles, luchar con esas criaturas, todos se querían era una gran armonía.

De repente, los guerreros Z vieron a Majin Boo, y lo atacaron, sin pensarlo con su fuerza, ¡pero!
¿Por qué Majin Boo era tan débil? Un grupo de gente se molesto con su acción,
Claro, ¡habían golpeado a un Dito salvaje!

No les quedo más remedio que huir de allí.
Vegeta negado a esa situación, tubo que acostumbrarse, porque no tenía poderes y
Y tampoco podía huir al no poder volar.


Historia

Eres [PLAYER] (Goku), tu misión en ese lugar es conseguir las 9 piedras ancestrales, para recuperar sus poderes y poder volver a su mundo, pero antes de volver tendrán que aprender a manejar a sus pokemon.

En ese mundo existen Grupos u Organizaciones que se encargan de explotar a los pokemon y hacer el mal en el mundo, y otras que luchan contra ellos, Al principio pensarán que eres un maleante tras haber maltratado a un Dito, pero luego sabrán que clase de personas eres, pero tomara un tiempo, tendrás que salvar a todos los pokemon de manos de Majin Boo y de los maleantes que habitan ese universo.

Tras conseguir las 9 piedras ancestrales, podrás recuperar tus poderes, y abrir un portal para ir de vuelta al Mundo Z.

Un detalle que no sabían los Guerreros Z es que en ese lugar, 1 día son 2 años, al llegar al mundo Z tendrán que ingeniárselas para recuperar el tiempo perdido..

La historia varia según el jugador, quien quiera puede ir y volver del mundo Z siempre que quieran.

Aquí termina la historia, contada, no toda, porque si no sería muy tedioso leerlo para ustedes, eso es todo, gracias por leer, espero que les haya gustado! :D

Gohan!

-

Gracias por el 9 :S Ahora cuide mas mi ortografia y redaccion, muchas gracias angel
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
bueno mi tarea!!:

soy una persona muy desconfiada eso lo se... pero no soy mala... bueno contare mi historia:

tenia 4 años cuando mi padre desapareció, desde allí mi madre me cuido en el bosque de la vida, hasta que (tenia 8 años) unos guardias grises entraron a mi casa, mi madre me dijo que huyera por la parte trasera de mi casa, yo la obedecí.


después, cayo la noche, mi MADRE no regresaba! cuando de repente escuche una voz...
-TROPP...
-hay alguien allí?
-TROPTUS?
-no te entiendo!!
-TROPTUS... TROP...
-que?
- TROPTUSSSSS!!!!!!!!
entonces vi que alguien se acercaba, pensé que era el TROPTUS con el cual hablaba y entonces, lo vi el rostro mas espantoso que e visto en mi vida, un guardia gris, al parecer me estaba buscando pero porque mi madre donde estaba...
entonces comprendí había muerto, y seguía yo, entonces con todas las fuerzas que tenia en ese momento corrí. Hasta que llegue a un barranco, NO HABÍA SALIDA! cuando vi, el TROPTUS!

me tomo por los hombros y me levanto hacia el árbol (que en ese entonces) era el mas grande que había visto en toda mi vida, y se fue hacia el guardia, no lo vi mas, solo me concentraba en la altura del árbol, si!, tenia miedo pero... no es algo común en una niña de 8 años?
pase alli la noche.

a la mañana siguiente, desperté por un ruido muy raro; Algo como: -trull!!- me levante de la rama a la cual me sostenía para no caer, luego de eso, moví unas hojas del árbol y visualice el TROPTUS el cual parecía que hace tiempo había despertado y estaba mirándome fijamente; Luego hizo un movimiento que indicaba que me bajara del árbol, era un TROPTUS desconocido para mi, como no lo iba a obedecer? que tal que me lanzara un hiperayo (?) entonces salte a una rama inferior, no había visto una pequeña planta que había allí, resbale, y caí del enorme árbol, desde allí no volví a ver el TROPTUS, cuando desde el oeste visualice una figura rara, parecía un TROPTUS pero mas grande y las plumas de la cabeza parecía un sombrero; al verla corrí lo mas rápido que pude, gire la cabeza asía atrás, y la figura del TROPTUS cayo sobre el suelo - me detuve- luego del impacto de la figura, de la nada, salio una neblina negra que cubrió parte del lugar, luego, cuando la neblina se fue retirando visualice la figura de una mujer, bella, luego escuche un grito:
- TEGHAN!
y luego un rayo amarillo con el centro rojo, cayo sobre el árbol que se encontraba a mi lado, seguí corriendo, luego vi, que el TROPTUS volaba sobre mi, acompañándome, mire atrás otra vez
y la bruja iba a golpear el suelo; Al hacerlo la neblina regreso y ella desapareció, luego gire la cabeza asía adelante y allí estaba, pare de correr, y ella dijo:
- vas a algún lado niñita? venga te alludo!
- TEGHAN!!
lo único que hice fue serrar los ojos, cundo oí el impacto los abrí y el TROPTUS estaba al frente mio, bloqueando el hechizo que la bruja TEGHAN había conjurado, con ala de acero, luego, con pared de hielo me levanto asía otro árbol indicando que me fuera, pero ¿como? pare llegar al otro árbol tenia que saltar! y luego repetirlo para ir al otro árbol y así sucesivamente.

entonces me quede allí, viendo lo que hacia el TROPTUS, peleaba con la bruja:
-TEGHAN!!
el TROPTUS lo esquivo, luego se fue en picada contra la bruja... cuando giro la cabeza y me vio; Inmediatamente paro, así que la bruja aprovecho para golpear al TROPTUS por el pecho,
me di cuenta que no pelearía si me veía allí y moriría!, así que tome valor y salte...
luego llegue a una pradera, allí me quede, luego de un tiempo vi llegar el TROPTUS mal herido,
mi madre me había enseñado a curar; Así que lo cure, y el me agradeció enseñándome a saltar en los arboles, a cuidarme de los peligros del bosque y a defenderme; Luego crecí y el TROPTUS murió, pero no me dejo sola, sino que con un pequeño amigo llamado "Krup"...

ahora estoy contigo [player] y con Barda, pero no por que quería irme del bosque sino porque mi madre (en la visión del topacio) me lo dijo...
----------------------------------

esa es mi historia espero que este bien, pues no leí por completo la historia de islas doradas, me aburrió un poco...
no es la historia de mi hack sino de la amiga de [player] jazmine...
 
Bueno aqui mi tarea y quiero subir mi nota un 4 no puede ser:XD:
Aqui mi tarea en spolier
Mi historia comienza asi naci en el pueblo Hoja de la region Sinnoh queria ser un hombre de negocios y no un entrenador de pokemon ,mi madre me mantiene con su jubilacion ,puesto que mi padre desaparecio , pero nadie sabia donde se habia ido pues el viaja mucho y hasta los mismos policias tratan el caso pero ni siquiera una pista de donde estaba el ,cuando la policia le dijo a mi madre que mi padre estaba desaparecido y que nisiquiera lo encontraron mi madre se desmallo y ahora ella quiere saber que le paso a papa por que no vuelve ,pues nadie le contesto la pregunta , entonces ella se puso enferma por que nadie le contestaba y ella no trabaja solo le pagan por que se jubilo y esta enferma. Un dia antes de mi cumpleaños me aparecio arceus en mi sueño no se por que me se metio el me dijo que lo ayudaba me iva a decir la verdad de mi padre por que esta desaparecido y por que no vuelve ademas dijo que yo iva a salvar al mundo pokemon de la envidia de dialga,palkia y giratina yo acepte claro el me dijo que devia el dia de mi cumpleaños ir al prof.Syrus y decirle mi pokemon inicial , le dije que si le pregunte ¿cuando nos volveriamos a ver de nuevo? y arceus me dijo que muy pronto entonces llego palkia,dialga y giratina entonces en eso mismo momento vi como le dieron un golpe al mismo arceus y el grito ¡¡¡¡¡¡Despierta!!!!!! entonces apareci en mi cama ya era el dia de mi cumpleaños entonces fue el laboratorio de prof.Syrus ahora no se lo que me espera en este mundo tengo bastantes preguntas que no se si hay respuesta.....¿Lograre salvar al mundo pokemon?,¿Sabre la verdad de mi padre?,¿Mi madre se curara de su enfermedad que tiene?,¿Sera dificil que me enfrente a dialga.palkia y giratina?
 
Aquí mi segunda tarea. :)
en esta no tenia mucha imaginación e hice lo que pude, espero que este bien.

[align=center]Marzo del 2008
-Madre: [Player] despierta cariño, ¿no querrás desperdiciar tu día especial, o si?
-[Player]: Buenos días mama, jajá, claro que no, hoy cumplo 15, ¡es mi gran día!
-Madre: Lo se hijo, ¡felicidades!, bueno, pues te esperamos abajo.
-[Player]: Esta bien mama.

Abajo…

-Padre: ¡Hey!, Campeón, ¿como estas hijo?
-[Player]: Bien papa, gracias.
-Padre: Ven y siéntate con nosotros.
-Madre: Si hijo, ven tenemos algo de que hablarte.
-[Player]: No me digan que se volvió a escapar Zigzagoon, a ese pequeño le gusta correr, jajá.
-Madre: No hijo, es algo mucho más importante, es… tu abuelo.
-[Player]: ¡Mi abuelo!, ¿pudiste traerlo?, no sabes las ganas que tengo de hablarle, ¡tengo tanto que contarle!
-Padre: Jajá, tranquilo muchacho, escucha a tu madre.
-[Player]: ¿Le pasa algo a mi abuelo mamá?
-Madre: Bueno, hijo la verdad no se que decirte…
-Padre: [Player], como sabes, no hemos podido comunicarnos con tu abuelo desde hace 2 meses, de hecho hemos intentado llamar a mas gente de Tennar, pero no contestan, no hay forma de comunicarnos con nadie de haya.
-[Player]: Debe haber algún problema con las líneas telefónicas ¿o no?
-Padre: No, Carlos, el vecino, me dijo que tampoco puede comunicarse con su esposa e hijos de Tennar.
-Madre: Además, enviamos correos por medio de Pelippers, pero ni los propios Pelippers han regresado…
-[Player]: Esto esta muy raro, ¿como es posible que no haya siquiera una comunicación con Tennar?
-Padre: Lo se hijo, pero no hay que preocuparnos tanto por el momento, tal vez sea algún problema en la propia región.
-[Player]: Puede ser…
-Padre: Bueno hijo, pensemos en cosas mas alegres, ¡Hoy cumples 15 años!, ¡estas por comenzar tu gran aventura como entrenador pokémon! , estoy tan orgulloso de que mi hijo por fin pueda conocer todo Jot…
-[Player]: No…
-Madre: ¿Pero de que hablas hijo?
-[Player]: No viajare por Jotho padres.
-Padre: ¿Cómo? ¿Qué no quieres viajar por toda la región? ¿Es acaso que no te gustan las batallas?
-[Player]: Mama, Papa, e decido, viajar a Tennar.
-Madre: …
-Padre: ¿Pero que estas loco? Esto es por tu abuelo ¿cierto? No deberías de preocuparte tanto, el esta bien, tenlo por segu…
-Madre: ¡Cariño!, déjalo, el a tomado su decisión, [Player], se que tienes algún presentimiento sobre Tennar, ¿cierto?
-[Player]: Si mamá, algo malo pasa en Tennar, necesito ir con mi abuelo.
-Padre: Bueno, pues si esa es tu decisión, tienes todo nuestro apoyo hijo, pero hay un problema, ¿Cómo es que quieres llegar a Tennar? Si ni siquiera los barcos que han ido hacia aquella región han regresado.
-Madre: ¡Ya se! ¿Que no el Profesor (aun sin nombre) tiene un Gardevoir? Por que no se lo pides, ¡los Gardevoir pueden Tele transportarse a diferentes partes! Seguro que puede llevarte a Tennar.
-Padre: ¡Que buena idea amor! El Profesor ahora mismo no se encuentra en su laboratorio, ¡pero mañana mismo lo buscaremos y le preguntare si puede ayudarnos!
-[Player]: Gracias, Mamá, Papá, no saben la alegría que me da al saber que volveré a ver a mi abuelo.
-Madre: No te preocupes hijo, confiamos en ti para que descubras el misterio de Tennar.
-Padre: Esta decidido, ¡mañana mismo viajaras a Tennar!, será mejor que prepares tus cosas.
-[Player]: Si, lo hare, pero primero saldré a jugar un rato con Zigzagoon.

Al día siguiente...

-[Player]: Ya amaneció, estoy listo para emprender mi viaje, no e podido dormir de la emoción, ¿Qué será lo que pasa en Tennar?…
Laboratorio del Profesor (aun sin nombre)…
-[Player]: Profesor…
-Profesor: ¡Ah!, como estas [Player], tu Padre ya me lo ha explicado todo, con que que quieres viajar a Tennar, ¡pues mi amiga Gardevoir puede ayudarte!, la verdad es que algo raro sucede en Tennar, pero no tengo idea de lo que ocurre…
-[Player]: Lo se profesor, quiero visitar a mi abuelo, y descubrir el misterio de Tennar, no quiero que le pase nada malo a mi abuelo.
-Profesor: Eres muy valiente sabes [Player], no lo olvides. Ven vamos afuera, ya todo esta listo para que inicie tu aventura.

Afuera del laboratorio…

-Madre: [Player] asegúrate de ir con tu abuelo lo mas pronto que llegues a Tennar, salúdalo de mi parte, por favor.
-Padre: [Player] se que ya tienes 15 años, pero eso no quita el hecho de que seas mi gran chico, te deseo la mejor de las suerte en Tennar, cuídate mucho, campeón…
-Profesor: Bien, ¿todo listo [Player]?, pues entonces empecemos, Gardevoir te llevara a Tennar, pero no se quedara contigo, ella tiene que regresar, en cuanto llegues, busca a tu abuelo, ¿entendido?
-[Player]: Si profesor, Padres, no los defraudare, encontrare la forma de llegar con mi abuelo, se los prometo…
Gardevoir llevo a [Player] a Tennar, pero por alguna extraña razón, no dejo a [Player] cerca de su abuelo…
Tennar…
-[Player]: ¿Eh?, ¿Qué?, ¿donde estamos? No recuerdo que mi abuelo viviera en un bosque.
De pronto, el grito de Gardevoir se escucho tremendamente fuerte…
-[Player]: ¿!Que rayos fue eso!?, Gardevoir, ¿estas hay?, responde Gardevoir.

De pronto, desde las sombras, una especie de criatura aparece, ¿será un pokémon?, por ahora lo desconoces, [Player], sin pensarlo, persigue a la criatura por el bosque, ¿adonde lo lleva la criatura?...
De la nada, un hombre aparece frente a ti y te detiene…

-Hombre: ¡Hey! Tú, adonde crees que vas…
-[Player]: sigo a esa cosa, creo que va a la salida del bosque…
-Hombre: ¿Salida? Estas loco, esa criatura te llevaba a tu fin.
-[Player]: ¿Mi fin? ¿De que estas hablando?
-Hombre: ¿Que no sabes nada? ¿Estuviste en coma o algo por el estilo desde que todo inicio?
-[Player]: Lo siento, no se de que me hablas, acabo de llegar desde Jotho.
-Hombre: ¡Jotho!, eso es imposible, ningún barco a podido llegar aquí, es como si la región se hubiera desvanecido, como sino existiéramos, anda dime como llegaste.
-[Player]: Use la tele transportación de un Gardevoir, pero no lo encuentro por ningún lado, se suponía que debía irse de regreso a Jotho.
-Hombre: Un Gardevoir eh, lo siento amigo, pero tu Gardevoir se ha ido, ellos se lo llevaron, aquel que entra a Tennar no vuelve a salir…
-[Player]: ¿Ellos? Por favor dime que esta pasando.
-Hombre: Ven vamos a mi casa, no esta muy lejos, necesitas descansar un poco, mañana te lo explicare todo.
-[Player]: Esta bien, me siento demasiado cansado y confuso…

El Hombre llevo a [Player] a un pueblo no muy lejos de el bosque donde apareció la criatura, te explico lo que ha estado sucediendo en esa misteriosa Región, sombre las desapariciones, y sobre las criaturas, que no son mas que pokémons fantasma que han empezado a actuar de una forma extraña. El hombre dijo que en el día todo aparenta estar normal, los Gimnasios siguen abierto, los centros pokémons aun funcionan, las tienda siguen generando ventas, pero la gente sigue viviendo con miedo…
Mientras que en las noches… las noches simplemente son de los fantasmas.

Aquí empieza tu historia, en un lugar desconocido para ti, con un hombre que apenas conoces, ahora necesitas encontrar a tu abuelo y descubrir lo que pasa en Tennar y detenerlo a como de lugar, pronto comenzaras tu gran aventura en esta misteriosa Región…
[/align]
 

SantiagoD

Experto
Jhoto y kanto siempre han tenido conflictos, a causa de sus límites y se incrementaron cuando se instauró un régimen militar en Kanto...
Naciste en 1968, en 1978 comenzó tu aventura con tu primer pokemon, un togepi(que luego evolucionaría a togekiss)...Viajaste por todas las regiones, excepto kanto(por los conflictos) y ganaste todas las ligas pokemon, (excepto la de KANTO), eres nacido de la región de jhoto (de un pueblo entre el encinar y las ruinas alfa), fuiste considerado uno de los 5 mejores entrenadores del mundo y de los 20 mejores de la historia.
Es 1985 ,tienes 17 años, Al acabar ganando la liga pokemon de teselia y al estar tu togekiss a punto de tener un huevo , decides volver a casa de tus padres.
Usas vuelo con tu togekiss para ir a casa de tus padres, al llegar ves que tu pokemon está cuidando un huevo.
Entras a la casa de tus padres y te encuentras a tu madre muy triste, esta te dice que han mandado a tu padre a la guerra con Kanto, y que te llevarían a tí también.
Al día siguiente vinieron por tí unos militares y te llevaron a ciudad olivo, donde tomarías el barco que te lleva a tu destino.Te explicaron que ,con el fin de evitar decersión, debías llevar solo un pokemon bebe de tipo normal (demasiado pequeño para aprender MO´s como fuerza o golpe roca, y tipo normal para que no aprenda cascada, surf o vuelo) Antes de decidirte ¡PLOP! el huevo de togekiss eclosiona y te dá un lindo togepi, al que decides llevar en esta nueva aventura
Una vez en el barco Un militar experimentado comprueva que es de tipo normal(utilizando un test de tipo)
Se oye al capitán decir que hay un polizón en el barco, entonces te pones a buscarlo
para pasar el tiempo, pero te sorprendes al encontrar al polizon y descubrir que era un azurill ,siendo este un pokemon bebe y comprovando que es de tipo normal te dejan quedártelo.
Llegas al destino, que son las islas espuma(En ese entonces propiedad de jhoto), que era una base militar de jhoto.
Al bajar del barco te dan ganas de explorar las islas, pero entonces, la tierra comienza a temblar, solo llegas a ver dos cuerpos gigantes en el horizonte que parecen estar luchando.
Decides huír de la isla nadando, pero el agua está muy alborotada y quedas inconciente mientras nadas.
Despiertas y llegas a ver a una chica, esta te ve despertar y después de un rato te dijo:
????-Hola, soy Delia, ¿Como te llamas?
Tú-Hola...Me llamo Ging.
Delia-...Cuando te recuperes y tengas tiempo vé a ver al profesor Oak.
Tú-...Como llegué aquí?
Delia-Estabas tirado, inconciente en la ruta 21, ahora estás en pueblo paleta...Tus pokemon salieron de sus pokebolas para protegerte, y estubieron junto a tí todo el tiempo.
Ves a hacia tu alrededor y te encuentras a togepi y a azurill durmiendo.
Cuando te sientes finalmente listo Sales hacia laboratorio del profesor Oak, una vez allí el profesor dice que sabe quien eres, y que eres de jhoto.
Oak-Debería denunciarte...
Tú-...
Oak-Pero alguien al que sus pokemon lo quieren tanto como a tí no puede ser mala persona, Si quieres quédate hasta que te recuperes...
Tú-Gracias
Pasan algunos dias, te quedas en casa de Delia.
Un día Comienzas a entrenarte junto a tus pokemon, pero notan algo...
Tú-¿Cuanto tiempo estubimos entrenando?-Miras tu reloj-¡¿Ya son las 9:00 pm?!-MIRAS AL CIELO-¡EL SOL SIGUE AHÍ, COMO SI FUERAN LAS 12:00!¿que está pasando?
Vas a ver al profesor Oak para preguntarle que pasa, y este te dice que últimamente
Los científicos militares están haciendo experimentos muy raros...
Entonces te pide que vallas a ver que pasa.Te dá un traje especial que te ayudará en tu viaje.
Entonces comienzas una nueva aventura junto a tus pokemon, azurill y togepi ...
 

Liora

(Andrógina Estresada)
Me puedo inscribir?, aqui va mi tarea:

Tu eres un joven de clase media baja que viaja a la lejana region de Kusuri, antes conocida como Kurasutoripuru o "Clases triples" en español. Deve su nombre a que esta compuesta de tres islas: Kura, Suto y Ripuru, ademas de su marcado clasismo, es decir, se diferencian tres clases sociales y habitan en distintas islas: Las personas mas pobres viven en la isla Kura junto con los Pokemons de Kanto, tu llegas a esta isla pues es muy barato vivir en ella, aunque con una calidad de vida no muy buena: calles no pavimentadas, casas viejas, etc. Las personas de clase media viven en la isla Suto, con Pokemons de Jotho. Y, por ultimo, las personas mas ricas viven en la isla Ripuru, con los Pokemons de Hoenn.

La region tiene solo tres Pokemons autoctonos, sus nombres significan cosas que sus protegidos poseen: Sogen, que proteje a los pobres, su nombre signfica Dignidad. Baransu, que cuida a las personas de clase media, su nombre significa Equilibrio y Okane, es el mas altanero, se quedo al lado de los ricos y su nombre significa Dinero.

Leyenda:

"Hace ya muchos años, Kusuri era una sola isla, junto con los colonos llegaron pokemons de Kanto, Jotho y Hoenn. Antes de esto, en la isla no habitaba nadie, solo los Tres Legendarios Sogen, Baransu y Okage. El problema comenzo al separarse las clases sociales, aparecieron los campesinos y la nobleza, luego, los campesinos se separaron en peones (los mas pobres) y los campesinos de clase media.
Los peones y campesinos se fueron a los valles fertiles, separados por un gran rio. Los nobles subieron a las montañas, donde el oro abundaba.

Con el tiempo, los tres pokemons legendarios se enemistaron, Sogen se fue con los peones, Baransu con los campesinos y Okane, el mas altanero, se fue con los ricos. Los tres causaron un gran terremoto que separo la isla en tres partes y recibio el nombre de Kurasutoripuru y las tres islas, sus nombres, que no eran mas que partes del nombre se la region: Kura, Suto y Ripuru. Las personas con el tiempo fueron abreviando el nombre que quedo como Kusiri. Los tres Pokemons solo aparencen para ayudar a sus habitantes en tiempos de crisis extrema.

Tu historia: Eres un joven, los nombres predeterminados son Olivino si eres chico y Agata si eres chica, igual los puedes cambiar. Tu vivias en Hoenn y no conoces a tu padre, porque cuando tu naciste fue a buscar trabajo a Kusuri para mantenerte a ti y a tu madre y desaparecio en la mina que trabajaba en Ripuru. Tu llegas a vivir a Kura y tu rival es un chico o chica (segun lo que tu seas) frio y cerrado. Es tu vecino y ayudante del profesor.
Sigo enseguida porque devo almorzar
 
Respuesta: Escuela de "Como crear un hack" [NUEVO TEMA] (Tema 2)

le quiero entrar ala escuela no s si aun se pueda?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Escuela de "Como crear un hack" [NUEVO TEMA] (Tema 2)

Muchachos:

Este tema estú completamente abandonado desde... A ver... Abril.

Luego un revividor poste? en Octubre. Estos dos del año pasado (2012)

A?n demostrando eso, ?Ustedes creen que se puede entrar a la escuela? :p
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Escuela de "Como crear un hack" [NUEVO TEMA] (Tema 2)

↑ What he said

Digo, que la escuela está abandonada, así que cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba