Registrarse

[RH - Otros] Escuela de Hacking GBC (Segunda clase)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Bien, hay nuevas inscripciones :XD:

1) Cambiar Iniciales y Trades

2) Hacer Mapeados

3) Modificar Tilesets

4) Cambiar las warps y los eventos

5) Editar Pokemones salvajes

6) Editar Entrenadores y Pokemon

7) Editar la música de los Mapas

8) Agregar nuevos Pokemones

9) Editar textos

10) Modificar Pokemones

11) Modificar ataques

12) Editar Scripts

13) Editar Intro.
Bueno, existe dicha herramienta llamada StartED, que modifica los Pokémon Iniciales de Gold/Silver/Crystal.
Cuando los modificas, en el juego te quedará para empezar, es como cambiar los iniciales de los Hacks GBA.

Bien, usan el StartED, abren una rom (Gold, Silver o Crystal), y luego tendrán para cambiar los iniciales y el nivel del Pokémon, lo editan y van a Save Rom, ahí se guardará.
-----------
Los trades ya sabrán lo que significa, pero para los novatos les digo que los trades son los intercambios de Pokémon, y puedes editarlos con TradeEd, una herramienta para cambiar los Pokémon que intercambias con otra persona.

Para cambiar los trades, abres el TradeED, abres la rom (Gold, Silver o Crystal), y seleccionas en donde están los Trade Numbers (Trade Number 1, Trade Number 2, Trade Number 3, Trade Number 4, Trade Number 5, Trade Number 6 y Trade Number 7. Ahí seleccionan cualquiera de ellos, y les aparecerá para cambiar.

Offered Pokémon: El Pokémon que te ofrece el entrenador para cambiar.

Original Trainer: El nombre del entrenador con el que vas a cambiar el Pokémon.

Your Pokémon: El Pokémon que quieres tener para cambiarlo con por el otro.

Nickname: El mote que tendrá el Pokémon que cambiarás, por ejemplo, el Onix que cambias en Ciudad Malva se llama Rocky, y a ese nombre le puedes cambiar por otro.

A las IPs no les diré porque aseguro que no se deberá cambiar...

Bien, la tarea es que cambien los Iniciales y los Trades y luego saquen imagenes le ellos y me lo muestren, tienen 4 días.

Salu2.
 
RE: Escuela de Hacking GBC (Primera clase)

Aqui la primera clase ;)
am... elekid, magby son de nivel 7 y larvitar de nivel 12 :D
espero y este bien



 
RE: Escuela de Hacking GBC (Primera clase)

Ya hice mi tarea

Aqui los iniciales:

Aqui los trades
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Escuela de Hacking GBC (Primera clase)

Hola, aqui van calis...

joku@95: Muy bien, ya sabes cambiar iniciales y Trades :D (10)

SeachTrach: Bueh, cambiaste iniciales de GBA, y era de GBC, asi que no cuenta (0 y estas fuera de la Escuela, lo siento)

Chatot: Muy bien, ya sabes cambiar iniciales y Trades :D (10)

max95: Espero tu tarea en 2 días, si no la haces estas fuera :XD:

SeachTrach, no te enojes si estas fuera, puedes ver mis clases y aprender, pero no hagas post en mi Escuela, te llevarás warn, no querrás eso, cuando lleges a 100%, despídete...

Pues bien, existen 3 herramientas que modifican mapas (GoldMap, JohtoMap y CrystalMap), estas herramientas, modifican mapeados de GBC, el GoldMap y JohtoMap modifican las roms, Gold y Silver, y el CrystalMap modifica la rom Crystal.

Bien, lo que tienen que hacer es abrir una de estas herramientas, abrir la rom compatible con ella, y elegir los mapas, al seleccionarlos, puedes editar el mapa, eventos y Pokes salvajes, pero aprenderemos a hacer Mapeados, cuando tengan el Mapa selecciona cualquier tileset (Al lado derecho del mapa, como en A-Map), y luego lo ponen en el Mapeado. Esto es mas facil, ya que el tileset que seleccionas es mas grande que los de GBA, entonces puedes poner casas, cuevas, torres, flores, etc, todo al lado derecho del mapa.

Bien, la tarea es hacer un Mapeado GBC y mostrármelo, tienen 4 días.

PD: Si no se entiende la clase, mandarme un MP o un mensaje por mi perfil, salu2.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, hace más de un mes que la escuela está inactiva, con lo cuál, tendré que cerrarla. No obstante, Skakterx, si quieres reabrirla en algún momento, dímelo.

~Escuela cerrada
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Hola, la escuela se re-abre (Gracias Javi :D )

Bueno, hay nuevas inscripciones. El temario esta arriba y hay nuevas clases. Aputense:

Código:
[b]Nick[/b]:
[b]Edad[/b]:
[b]Especialidad[/b]:
[b]¿Has intentado hackear GBC?[/b]:
[b]¿Por qué te quieres inscribir?[/b]:
Muy bien, ahora se pueden inscribir 12 alumnos y las clases comienzan el Viernes.

-Skakterx-
 
Nick: Rofl
Edad: 17 años
Especialidad: Scripting (Nivel Bajo), Historiador
¿Has intentado hackear GBC?: Sí.
¿Por qué te quieres inscribir?:
Aprender más sobre como hackear GBC que me quedé estancado la última vez que lo intenté. Además que aprender todo lo que pueda y practicar sobre hackear roms me ayudará... y seré lo más responsable y atento posible.
 
Nick:Bloos
Edad:14
Especialidad:(un tanto bueno)Spriter e Historiador
¿Has intentado hackear GBC?: si
¿Por qué te quieres inscribir?:la verdad me gustaria hacer un hack rom con mi propia historia,personajes y demas y pienso que seria bueno hacerlo para GB ya que no
he visto que muchos lo intenten,tambien me ayudara para en un futuro hacerlo en GBA
(eso es lo que quiero)...
 
Nick: SnTý?
Edad: 12(espero no sea problema mi edad :$)
Especialidad: pues en GBC...ninguna supongo
¿Has intentado hackear GBC?: Nop
¿Por qué te quieres inscribir?: Porque quiero provar algo nuevo ;) , y averiguar como me va(siempre e querido hacker GBC pero nunca lo habia intentado)

SaLu2...!
 
Nick: Sanq
Edad: 17
Especialidad[/b]: ninguna
¿Has intentado hackear GBC?: no
¿Por qué te quieres inscribir?:por que no se nada de gbc por eso quiero aprender
 
Nick: Galean11
Edad: 17
Especialidad[/b]: Soy bueno creando historias :D
¿Has intentado hackear GBC?: si
¿Por qué te quieres inscribir?:porque he intentado hacer hack roms de GBC ya que fue el primer pokemon que jugue y me interesa hacerlo lo mejor posible, en estos momentos me encuentro en un proyecto que se llama "Pokemon Welcome Future" y desearia aprender mas porque aun no lo se todo y deseo crear un hack que quede en la historia :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Escuela cerrada a petición del autor.~

Puede Reabrirla en cuanto quiera.
 
Nick:Luis Perez
Edad:11
Especialidad:Starters,trades,mapeado en GBA,y un poco de textos
¿Has intentado hackear GBC?Sí,de hecho estoy creando un hack de Oro llamado Pokemon-El retorno de Ash.
¿Por qué te quieres inscribir?Para aprender a mejorar mi hack
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Esto no estaba cerrado? Es muy antiguo... que lo cierre un mod por favor :)
Y una cosa Luis Perez, cuidado con el Necro Post ?ok? ^^ Significa revivir un tema antiguo. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba