Registrarse

[RH - Scripting] Escuela de scripts basico-Avanzado [Re-incripciones hasta el 15 de enero]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto tiempo llevas en el foro: Poco tiempo, uno o dos dias (o tres o_O)
Cuanto tiempo llevas como scripter: Hummm... desde hace una semana pero se me complica mucho
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 ._.
Razón por inscribirte: Quiero aprender sobre scripts para poder realizar mi hackrom que he pensado hace algun tiempo...
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Mientras no se me complique tanto :3
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). si
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro: Un año y medio.
Cuanto tiempo llevas como scripter: Varios meses haciendo chapucillas.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 5-6 (sé lo básico).
Razón por inscribirte: Meterme en el Scripting para poder desarrollar algún que otro hack en DP.
¿Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, el día que no entregue alguna tarea sin excusa válida me iré del Foro.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: Sí.
Estas dentro :)

Cuanto tiempo llevas en el foro: Año y medio
Cuanto tiempo llevas como scripter: Año y medio (?) No, como 4 meses
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): Digamos que -8 (?) Bueno, como 6 puntos para gryffindor
Razón por inscribirte: Seguir aprendiendo y refrescar la memoria
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: Weno...si no te puedo sobornar, no hay de otra...(?)
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no): Of course man!
También.

Cuanto tiempo llevas en el foro: 3 meses
Cuanto tiempo llevas como scripter:2 meses
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):6
Razón por inscribirte:me inscribi anteriormente ...pero la cerraste
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?si
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: Si
La cerré por falta de interés por falta de los alumnos... Apuntado a la lista.

Cuanto tiempo llevas en el foro: Un año.
Cuanto tiempo llevas como scripter: Unos pocos días.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 2? Lo poco que se es de html y RPGMakerXP (nada que ver T.T).
Razón por inscribirte: Pues siempre me han motivado más hacer sprites y eso, pero últimamente quiero hacer más cosas, entre ellas scripts.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, sin excusas.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). Sí.

Espero que mi poco conocimiento del tema no sea un problema para entrar >.<.
Si tienes experiencia con algun otro lenguaje de programación creo que puede serte de utilidad para que te sea mas facil de aprender sobre scripts, pero no se xD. Dentro.

Cuanto tiempo llevas en el foro: Dos días, concretamente.
Cuanto tiempo llevas como scripter: Pues no tengo mucha idea, manejo "algo" el Advance Map 1.92, pero no se casi nada. Quiero aprender...
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):[/B ...¿1 y medio?
Razón por inscribirte: Quiero aprender Scripts para crear mi primer HackRom.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Lo intentaré.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). Sí.


Estas dentro de la escuela.

Cuanto tiempo llevas en el foro: Poco tiempo, uno o dos dias (o tres o_O)
Cuanto tiempo llevas como scripter: Hummm... desde hace una semana pero se me complica mucho
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 ._.
Razón por inscribirte: Quiero aprender sobre scripts para poder realizar mi hackrom que he pensado hace algun tiempo...
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Mientras no se me complique tanto :3
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). si
Estas dentro.


Me he dado cuenta que en el formulario tenía una opción repetida, arreglado ;)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Cuanto tiempo llevas en el foro:llevo desde el 19/08/2012
Cuanto tiempo llevas como scripter:3 meses
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):5
Razón por inscribirte:porque quiero aprender mas de scripts
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Si
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: Si.
 
Cuanto tiempo llevas en el foro:Algo más de un año pero con inactividad.
Cuanto tiempo llevas como scripter:algún tiempo, pero realmente no paso del givepokemon.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):3 Razón por inscribirte:Quiero mejorar
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria ello: (Si o no).
Si
 
Cuanto tiempo llevas en el foro: Llevo Una semana maso menos
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 día
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 (Solo se hacer script de msgbox normal)
Razón por inscribirte: Quiero aprender conociminetos acerca del Script ya que el script es fundamental para hacer un hack
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Entregare todas
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no) Si me hago responsable.
 

Verdana

Maestra Pokémon
Cuanto tiempo llevas en el foro: Unas cuantas horas.
Cuanto tiempo llevas como scripter: Soy honesta, no se absolutamente nada, y por eso vine, quiero aprender =).
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 n_nUu
Razón por inscribirte: Quiero hacer un hackrom, y eso es mucho mas que jugar con el advance map ._.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: Mientras no se me complique tanto: Si, por ahora tengo mucho tiempo libre, y creo que es mejor aprovecharlo :D! Si me aceptan muchas gracias. En el caso de que sucediera lo contrario, avisaré antes de incumplir con las tareas.
 
Aaron yo me quiero apuntar pero me gustaria empezar desde donde lo deje la ultima vez en tu escuela te importa? :D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Cuanto tiempo llevas en el foro: 1 año
Cuanto tiempo llevas como scripter: mmm, pues me se lo basico
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):1,2,3( esto es solo por lo basico que se)
Razón por inscribirte: quiero mas actividad en el foro y hacer mi scripts para mi hack.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? pues ahora si, porque esto de vacaciones.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). SI!
 
Tiempo en el foro: Unos 3 meses aproximadamente
Tiempo como scripter:MUy poco tiempo
Evaluacion como Scripter: Empece de 0 y ahora sé lo básico así que me pongo un 5-6 de nota:)
Razon Para inscribirte: Seguir con la escuela y seguir aprendiendo Scripts y llegar a hacer el HACK que quiero empezar hacer :D
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoría de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello:
Por supuesto que SI :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro:llevo desde el 19/08/2012
Cuanto tiempo llevas como scripter:3 meses
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):5
Razón por inscribirte:porque quiero aprender mas de scripts
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Si
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: Si.
Cuanto tiempo llevas en el foro:Algo más de un año pero con inactividad.
Cuanto tiempo llevas como scripter:algún tiempo, pero realmente no paso del givepokemon.
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):3 Razón por inscribirte:Quiero mejorar
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria ello: (Si o no).
Si
Cuanto tiempo llevas en el foro: Llevo Una semana maso menos
Cuanto tiempo llevas como scripter: 1 día
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 (Solo se hacer script de msgbox normal)
Razón por inscribirte: Quiero aprender conociminetos acerca del Script ya que el script es fundamental para hacer un hack
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Entregare todas
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no) Si me hago responsable.
Cuanto tiempo llevas en el foro: Unas cuantas horas.
Cuanto tiempo llevas como scripter: Soy honesta, no se absolutamente nada, y por eso vine, quiero aprender =).
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 n_nUu
Razón por inscribirte: Quiero hacer un hackrom, y eso es mucho mas que jugar con el advance map ._.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: Mientras no se me complique tanto: Si, por ahora tengo mucho tiempo libre, y creo que es mejor aprovecharlo :D! Si me aceptan muchas gracias. En el caso de que sucediera lo contrario, avisaré antes de incumplir con las tareas.
Cuanto tiempo llevas en el foro: 1 año
Cuanto tiempo llevas como scripter: mmm, pues me se lo basico
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):1,2,3( esto es solo por lo basico que se)
Razón por inscribirte: quiero mas actividad en el foro y hacer mi scripts para mi hack.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? pues ahora si, porque esto de vacaciones.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). SI!
ℕG;158901 dijo:
Tiempo en el foro: Unos 3 meses aproximadamente
Tiempo como scripter:MUy poco tiempo
Evaluacion como Scripter: Empece de 0 y ahora sé lo básico así que me pongo un 5-6 de nota:)
Razon Para inscribirte: Seguir con la escuela y seguir aprendiendo Scripts y yegar a hacer el HACK que quiero empezar hacer :D
Estais todos dentro de la escuela.

PD: NG, edita tu mensaje con la ultima opcion, no eres ninguna excepcion.
EDIT: Ahora que ya lo has arreglado te meto en la lista. ¡Solo 3 plazas!
 
Cuanto tiempo llevas en el foro: Desde 15/12/12
Cuanto tiempo llevas como scripter:hace poco
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1
Razón por inscribirte:Quiero aprender todo lo posible sobre los scripts y poder empezar un proyecto
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Me hare responsable de entregar todas
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). si
 
Cuanto tiempo llevas en el foro: Un día, pero siempre lo observaba de lejitos...
Cuanto tiempo llevas como scripter: PSiendo honesta, para nada sé, pero quiero aprender y estoy dispuesta :D
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 xD...
Razón por inscribirte: Tengo varios proyectos en mente que me gustaría empezar, pero pasa eso debo aprender lo básico uvu.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, al menos la mayoría si la escuela se me interpone...
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no).:D

Muchas gracias nwn, ¡tengo muchas ansias de aprender!
 

Sapphirex

Usuario mítico
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 2.5
Razón por inscribirte: Pues no es malo aprender de todo un poco y quiero ser bueno a la hora de manejar un script xD
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, no tengo tanta disponibilidad en mi pc pero la mayoria las entregare
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no).
 
Buenas, queria preguntar si habia cupos disponibles, en caso de que los haya:

Cuanto tiempo llevas en el foro: ehm, este.... 2 horas

Cuanto tiempo llevas como scripter:no se mucho, aprendi en la uni a programar en c++ y pascal basico, y tengo algo de tiempo usando el advance map, pero sin hacer algun cambio importante. En cualquier caso aprendo rapido y tengo alguna que otra idea.

Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):Si contamos la universidad como algo, un 3, en caso de que no, bueno.... 0

Razón por inscribirte:tenia tiempo viendo wahack y maravillandome de las cosas que se pueden hacer, pero las clases y mi atención cambiaban. Ahora que comienzan las vacaciones y termino el semestre, tengo algo de tiempo libre para gastar y recobrar mis ilusiones.

Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: Si
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro: Desde 15/12/12
Cuanto tiempo llevas como scripter:hace poco
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1
Razón por inscribirte:Quiero aprender todo lo posible sobre los scripts y poder empezar un proyecto
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Me hare responsable de entregar todas
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). si
Cuanto tiempo llevas en el foro: Un día, pero siempre lo observaba de lejitos...
Cuanto tiempo llevas como scripter: PSiendo honesta, para nada sé, pero quiero aprender y estoy dispuesta :D
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1 xD...
Razón por inscribirte: Tengo varios proyectos en mente que me gustaría empezar, pero pasa eso debo aprender lo básico uvu.
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, al menos la mayoría si la escuela se me interpone...
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no).:D

Muchas gracias nwn, ¡tengo muchas ansias de aprender!
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 2.5
Razón por inscribirte: Pues no es malo aprender de todo un poco y quiero ser bueno a la hora de manejar un script xD
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Sí, no tengo tanta disponibilidad en mi pc pero la mayoria las entregare
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no).
Estais vosotros tres dentro.

Buenas, queria preguntar si habia cupos disponibles, en caso de que los haya:

Cuanto tiempo llevas en el foro: ehm, este.... 2 horas

Cuanto tiempo llevas como scripter:no se mucho, aprendi en la uni a programar en c++ y pascal basico, y tengo algo de tiempo usando el advance map, pero sin hacer algun cambio importante. En cualquier caso aprendo rapido y tengo alguna que otra idea.

Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):Si contamos la universidad como algo, un 3, en caso de que no, bueno.... 0

Razón por inscribirte:tenia tiempo viendo wahack y maravillandome de las cosas que se pueden hacer, pero las clases y mi atención cambiaban. Ahora que comienzan las vacaciones y termino el semestre, tengo algo de tiempo libre para gastar y recobrar mis ilusiones.

Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria?: Si
Uff, llegas tarde, bueno, te meteré en la escuela ya que las inscripciones estaban abiertas...

Bueno, se cierran las inscripciones, cierren el tema, la escuela sera abierta el dia 15 de Enero y avisaré a sus integrantes por MP.
 
Cuanto tiempo llevas en el foro:1 semana
Cuanto tiempo llevas como scripter: En programación, un semestre (materia completa: programación estructurada), en San Andreas Mutiplayer 1 mes y sigo haciendo mi servidor y en pokemon ando desde 0, inicio como principiante
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):1 en pokemon
Razón por inscribirte:Me encantaria crear una ROM sobre las 3 islas referente a la vida de ash con miles de eventos, se que requiere tiempo pero si no inicias ahorita jamas existira tu objetivo
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? todas si tengo el conocimiento previo, entro como principiante.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: SI.


EDITO: No vi que ya pediste cerrar la escuela, lo voy a dejar si tu quieres y si te interesa a futuro ingresarme estoy disponible. Saludos.
 

Don!

Título Personal :O
Cuanto tiempo llevas en el foro: : 1 mes
Cuanto tiempo llevas como scripter: Nada
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1
Razón por inscribirte: Quisiera aprender
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Claro
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). Si
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuanto tiempo llevas en el foro:1 semana
Cuanto tiempo llevas como scripter: En programación, un semestre (materia completa: programación estructurada), en San Andreas Mutiplayer 1 mes y sigo haciendo mi servidor y en pokemon ando desde 0, inicio como principiante
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10):1 en pokemon
Razón por inscribirte:Me encantaria crear una ROM sobre las 3 islas referente a la vida de ash con miles de eventos, se que requiere tiempo pero si no inicias ahorita jamas existira tu objetivo
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? todas si tengo el conocimiento previo, entro como principiante.
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: SI.


EDITO: No vi que ya pediste cerrar la escuela, lo voy a dejar si tu quieres y si te interesa a futuro ingresarme estoy disponible. Saludos.
Cuanto tiempo llevas en el foro: : 1 mes
Cuanto tiempo llevas como scripter: Nada
Evaluación como scripter (Evaluate del 1 al 10): 1
Razón por inscribirte: Quisiera aprender
Te haces responsable de entregar todas las tareas o al menos la mayoria? Claro
Me hago responsable de intentar entregar todas o la mayoria de las tareas, a no ser que tenga una excusa valida para ello: (Si o no). Si
Ya cerre las inscripciones de la escuela asi que NO ESTAIS DENTRO. Os habria metido si me lo hubieseis pedido por MP (en la lista de cola), pero ahora ya no, cierren el tema, repito que vosotros dos no estais dentro de la escuela.
 
Ya cerre las inscripciones de la escuela asi que NO ESTAIS DENTRO. Os habria metido si me lo hubieseis pedido por MP (en la lista de cola), pero ahora ya no, cierren el tema, repito que vosotros dos no estais dentro de la escuela.
Igual me aceptaron en el otro foro, el que tiene ganas de aprender, busca en todo el mundo, siento que no me allas enseñado tu pero no dudo del otro que me acepto, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba