Registrarse

[RH - Scripting] [ESCUELA DE SCRIPTS] dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

He probado ambas opciones, y me sigue dando error :(
He probado tu script y me compila perfectamente. De esta manera:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4011 0x1
if 0x1 goto @weather
if 0x2 goto  [MENTION=24590]Ran[/MENTION]dom
msgbox @textopotions 0x6
waitmsg
giveitem 0xD 0x5 Msg_obtain
setvar 0x4011 0x1
release
end

#org @weather
setweather 0x01
msgbox @textosol 0x6
waitmsg
doweather
setvar 0x4011 0x1
release
end

#org  [MENTION=24590]Ran[/MENTION]dom
msgbox @textorandom 0x6
release
end

#org @textopotions
= Me acaba de abandonar mi único\npokémon, así que te regalo estas\lpociones.

#org @textosol
= Por lo menos llueve, es mi tiempo\npreferido...

#org @textorandom
= ...\nMejor no digo nada más.
Hay algun @ que se desconfigura porque menciona a alguien. Pero realmente a mí me compila perfectamente. Prueba en otra rom limpia el mismo codigo
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Escuela de scripts] DUDAS

Me pasa igual que ha rdoble!
No es un problema sel script ni mucho menos. A mí me han compilado perfectamente. Es un problema del propio xse. No suele pasar, pero se ha bugeado la página del script, a mí con rehacer el script en otra página me ha bastado. Si no, compilad otros scripts antes.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Si hago 3 scripts, pero 2 son solo para que el script de la tarea se entienda, baja nota xD?

Es que quería hacer algo original. Por ejemplo, hago que dos minis hagan digan una frase. El tercer mini es el del special y el terremoto, y despues de eso el mini nº2 dice otras cosas. Obviamente solo presentaré el script del terremoto en la tarea, pero en el video saldrán los 3. (o en caso de que me lo permitas, poner todos los scripts...)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Si hago 3 scripts, pero 2 son solo para que el script de la tarea se entienda, baja nota xD?

Es que quería hacer algo original. Por ejemplo, hago que dos minis hagan digan una frase. El tercer mini es el del special y el terremoto, y despues de eso el mini nº2 dice otras cosas. Obviamente solo presentaré el script del terremoto en la tarea, pero en el video saldrán los 3. (o en caso de que me lo permitas, poner todos los scripts...)
No hay problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba