Registrarse

[RH - Scripting] Escuela de Scripts *Re-Inscripciones ~ Falta de alumnos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
[align=center]Inscripciones ~ Escuela de Scripts[/align]

[align=center]Por falta de alumnos, abro las nuevas inscripciones de la Escuela de Scripts.[/align]


Temario:

1- DYNAMIC, offset, #org, comandos generales.
2- msgbox (comandos de diálogo)
3- applymovement (movimientos de los minis)
4- givepokemon / giveegg (dar pokemon / dar huevo)
5- wildbattle (batalla salvaje contra un pokemon)
6- trainerbattle (batalla contra entrenadores)
7- Flags
8- Scripts de nivel
8- Scripts de Gatillo
9- Variables
10- Puntos Shiny

Tabla de Inscripciones:

Nick:
Experiencia con scripts (1/10):
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:
¿Se compromete a hacer todas las tareas, de verdad?:
Atención: Los alumnos que no poderán entregarme tus tareas a tiempo, avisanme por MP, o levarán advertencia.

Plazo: Hasta viernes (26/08/11) o el límite de 10 alumnos.

Sanq
Guerrero de luz
Kaliser
alexiva
klonoz

Escuela abierta con permision de Mew2 ~ Inscripciones reabiertas con permision de Tsuka

iHasta luego, y Saludos! :D
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Ola me inscribo
Nick: Black2
Edad: 12
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Porque no se mucho de scripts y me gustaria aprender mas
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Si, como 5 horas diarias
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Blackcobalion
Edad: 13 años
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Por que quiero aprender a hacer scripts
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 5 horas
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

BlackCobalion dijo:
Nick: Blackcobalion
Edad: 13 años
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Por que quiero aprender a hacer scripts
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 5 horas
Alumno acepto.

Black2 dijo:
Ola me inscribo
Nick: Black2
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Porque no se mucho de scripts y me gustaria aprender mas
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Si, como 5 horas diarias
No he postado tu edad, por eso no estás acepto. Si actualizar el post con las informaciónes correctas, aceptarélo en la escuela.
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Sanq
Edad:17
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: por que no se nada y quiero aprender para un futuro proyecto que quiero realizar
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: de 4 a 6 horas dependiendo del dia
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Guerrero de luz
Edad: 17
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Manejo así así los scripts. Son la parte que más me interesa del Hack rom, y me gustaría aprender a hacer scripts muy buenos y originales (Tengo varias ideas en mente). Pero con el método autodidacta no aprendía mucho, y lo fui dejando...
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Pues puedo dedicarle 3-4 horas, aunque soy muy activo (Quizás en este foro no, porque como no tengo nada que hacer, pues no me meto, pero sí que soy activo). Yo aseguro que soy de las personas que presentan los trabajos al día y si no puedo, mando un MP antes al profesor. No dejo escuelas a media salvo por causa mayor.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Kaliser
Edad: 16 (tanto importa? XD)
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Quiero aprender bien algunos scripts
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Casi todo el día ^^ horario español.

PD: me inscribo pero no tengo claro si podré hacer las tareas hasta el 16 de agosto. Por tanto, una vez vuelva, te entregaré las tareas que tenga pendientes. Eso sí, te prometo que a partir de ahí seré puntual. Siempre entrego las tareas antes de tiempo. Espero que me aceptes ^^

PD2: Si te parece mal lo de que falte, lo entenderé, pero puedes ignorarme hasta que vuelva ^^ y te entrego las tareas y las puntúas.

Saludos
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Sanq dijo:
Nick: Sanq
Edad:17
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: por que no se nada y quiero aprender para un futuro proyecto que quiero realizar
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: de 4 a 6 horas dependiendo del dia
Alumno acepto.

Guerrero de luz dijo:
Nick: Guerrero de luz
Edad: 17
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Manejo así así los scripts. Son la parte que más me interesa del Hack rom, y me gustaría aprender a hacer scripts muy buenos y originales (Tengo varias ideas en mente). Pero con el método autodidacta no aprendía mucho, y lo fui dejando...
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Pues puedo dedicarle 3-4 horas, aunque soy muy activo (Quizás en este foro no, porque como no tengo nada que hacer, pues no me meto, pero sí que soy activo). Yo aseguro que soy de las personas que presentan los trabajos al día y si no puedo, mando un MP antes al profesor. No dejo escuelas a media salvo por causa mayor.
Alumno acepto.

Kaliser dijo:
Nick: Kaliser
Edad: 16 (tanto importa? XD)
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Quiero aprender bien algunos scripts
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Casi todo el día ^^ horario español.

PD: me inscribo pero no tengo claro si podré hacer las tareas hasta el 16 de agosto. Por tanto, una vez vuelva, te entregaré las tareas que tenga pendientes. Eso sí, te prometo que a partir de ahí seré puntual. Siempre entrego las tareas antes de tiempo. Espero que me aceptes ^^

PD2: Si te parece mal lo de que falte, lo entenderé, pero puedes ignorarme hasta que vuelva ^^ y te entrego las tareas y las puntúas.

Saludos
Alumno acepto.
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Taicer
Edad: 15
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Quiero aprender un poco mas de scripts y quiero hacer mi vida (mi biografía ) en un juego :D
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 5

(Estoy en otra escuela de RMVX´s Wild Randomness puedo inscribirme a esta tambien? ¿:.)
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Taicer dijo:
Nick: Taicer
Edad: 15
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Quiero aprender un poco mas de scripts y quiero hacer mi vida (mi biografía ) en un juego :D
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 5

(Estoy en otra escuela de RMVX´s Wild Randomness puedo inscribirme a esta tambien? ¿:.)
Sí, miesmo en otra escuela, puedes participar de mi escuela :D
Alumno acepto.[/color]
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick:RIAN
Edad:13
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:porque mi conocimiento de scripts no es alto
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:claro 5 horas
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

RIAN dijo:
Nick:RIAN
Edad:13
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:porque mi conocimiento de scripts no es alto
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:claro 5 horas
Alumno acepto.
 
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: alexiva
Edad: 16
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: quiero aprender a scriptear mejor de lo que lo hago y se ve que eres un buen scripter
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:como de 5 a 6
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

alexiva dijo:
Nick: alexiva
Edad: 16
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: quiero aprender a scriptear mejor de lo que lo hago y se ve que eres un buen scripter
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:como de 5 a 6
Alumno acepto.
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: fabian9819
Edad: 12
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: para aprender los scripts y ser un hacker completo
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:cerca de 9 horas (paso mucho en mi pc)
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Black2 dijo:
Ola me inscribo
Nick: Black2
Edad: 12
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Porque no se mucho de scripts y me gustaria aprender mas
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Si, como 5 horas diarias
Ahora sí, alumno acepto.
[hr]
fabian9819 dijo:
Nick: fabian9819
Edad: 12
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: para aprender los scripts y ser un hacker completo
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:cerca de 9 horas (paso mucho en mi pc)
Alumno acepto.

[hr]
Hay solo una vaga para la escuela. Hasta mañana continuan se inscrebiendo, puedo retirar un alumno y adicionar otro.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick: Naxo[klonoZ si quieres]
Edad: 15
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: no se nada de srcipts.
POSDATA : Tambien estoy inscrito en escuela de tiles.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:cualquiera.
 
B

Baster

Invitado
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Nick:Baster
Edad:19
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:por que en realidad no se nada acerca de estos temas y no se que signifiquen los conceptos que manejan aqui, y en realidad me gustaria aprender todo lo nesesario para intentar hacer un proyecto propio
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:realmente tengo la mayor parte del tiempo libre hasta el 28 de agosto a exepcion de que tenga q salir (en ese caso le avisaria al profesor por mp)
 

fm~

Llámame FM.
RE: Escuela de Scripts [Inscripciones]

Solo tenia una vaga en la escuela, aúnque klonoz y Baster quieren ingresar en la escuela. Entonce, vamonos a la decision:

Baster dijo:
Nick:Baster
Edad:19
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:por que en realidad no se nada acerca de estos temas y no se que signifiquen los conceptos que manejan aqui, y en realidad me gustaria aprender todo lo nesesario para intentar hacer un proyecto propio
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:realmente tengo la mayor parte del tiempo libre hasta el 28 de agosto a exepcion de que tenga q salir (en ese caso le avisaria al profesor por mp)
klonoz dijo:
Nick: Naxo[klonoZ si quieres]
Edad: 15
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: no se nada de srcipts.
POSDATA : Tambien estoy inscrito en escuela de tiles.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:cualquiera.
iDos alumnos aceptos!

No sería justo llevar a alguien que ya tenga sido inscripto. Así que abrí una excepción, y acepté los dos alumnos.

*Nota* No olviden, que abrí excepciónes para usted, entonces, debe tener esto en cuenta, y deberán ser buenos alumnos para el titio :D

*Inscripciones Cerradas*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba