Registrarse

[Gráficos] Escuela de sprites nivel basico.[Tarea 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[css-h2=background:url('http://images2.layoutsparks.com/1/118771/ANGELINA-JOLIE-black-ckeck-31000.png') 0px 400px;padding-bottom: 16px;padding-top:-20px;width 90px;margin-left:auto;margin-right:auto;font-size:12px;color:white;-webkit-border-radius: 10px;-moz-border-radius: 10px;][align=center]
Escuela de sprites Face:Basica
Clases:


Yo recomiendo usar paint para hacer los sprites,en el hay algunas funciones muy buenas para el spriting.
.Con el borrador puedes cambiar todo un color por otro, debes de poner como color primario al color que quieres cambiar
y como secundario el color que quieres poner, luego con el borrador en mano, hacemos click izquierdo y sobre lo que queremos cambiar.
.Para las paletas no uses los colores mas fuertes o brillosos para hacer el degradado, mejor usa los mas opacos.
.Las outlines deben ser lo mas finas posibles y no poner ángulos rectos.

Primero debemos elegir un pokémon, es este caso elegiré a gligar.
Lo primero es sacarle todo los colores y solo dejar todo negro en lo posible.



lo segundo es: elegir las paletas,pueden ser de otro pokémon o pueden ser tuyas.



lo tercero es: el sombreado y el efecto de luz, recuerda que la luz en pokémon siempre viene de la parte superior izquierda, la luz debe llegar
es un punto dejando mas oscuro a su alrededor tratando de simular al sol.



pd: espero que todos lo puedan entender, yo se que es fácil.


Temario:
''Como hacer un recolor''
''Como hacer una quimera''
''como hacer un devamp''
''como hacer un revamp''
''como hacer un retype''
Alumnos:
SantiagoD
FHT
Balz~
Zinc'
wey
Veniador
PkVictor
PacorrOz
Casix
Nikespace
Gender
ferranitogg
Hacker
Acspower
Korvydaehunt
Perimaus
4lfr3d0
galean



Las clases a partir de la 1ra serán el domingo y tienen hasta el sábado inclusive para entregar el sprite, se entrega en este tema,nada de mp.


[/align]
[/css-h2]
 
Bueno, ya hice mi tarea :B
Aunque no me entere de como sacar el scrip del pokemon, lo tuve que descargar de internet.
Mi base:


Mi resultaro:


P.D.: No lo hice con paint, me salio mejor con GIMP 2.0
Y la base, yo lo descolore y lo volvi a colorear y colocar el sombreado.
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Como me senti mas comodo fue con Gligar >.<
Aqui la base:


Resultado:


PD: Lo hice en paint.
La base la tome de la tarea.
 
Utilize a Ralts

1.- Dejando solo el contorno


2.- Cambiando a las paletas de Pikachu


3.- Colocando el sombreado y la luz


Hecho en Paint
 

Gender

DeathSpace
Bueno aquí dejo la tarea, la verdad no tuve problema alguno
con las sombras, outlines o los colores, me resulto fácil pero haber
que me dices tu.



"Este sprite no se puede usar en ningún hack ni en ningún lado, es exclusivo para la tarea de esta escuela, por lo tanto queda prohibido su uso"

El sprite está hecho con Paint+Photoshop, la verdad toma bastante tiempo pero
el resultado es genial.
Un saludo ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aqui tienes la primera tarea. Es un recolor de un rattata usando las paletas de charizard.



Un saludo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Aquí dejo mi tarea, en adjunto. Es un gyarados con paletas de raikou.
Hecho con paint y character maker pro. Le llamo ``gyarados metalizado?? xD.
Uso privado.
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Bueno aqui tienes mi tarea, he usado a Gastrodon de base y he utilizado las paletas de Scolipede, haber que te parece

 

Casi~

Trabajo general
Mi tarea:

Darkrai con paletas de Salamence y Empoleon:



Haber que tal.Algo simple,¿no?
 
Bueno Maestro, aqui dejo mi tarea:
(esta adjunta xD)
Es un Sceptile con las paletas de Mismagius =P
 

Veniador

Recién Llegado
Aquí va mi tarea, es un graveler con paleta inventada.


También he probado la forma esa con paint de sustituir colores ( 2ª imagen), y con un poco de trabajo con elegir la paleta da grandes resultados, personalmente me gusta más.
 

PacorrOz

Primeros Pasos
:shy:....esteee profe.... yo creo que sera mejor que me retire...levo dias intentando terminar mi zigzagoon (perdon si no se escribe asi :D) y pues no consigo nada cuando menos desente............creo que esto no es lo mio prof.

Asi que sin mas me retiro y que alguien mas use mi lugar.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
no significa que no puedas hacerlo no sea lo tuyo, lo que pasa que chace no es lo suyo ser profe, con esta clase no aprendi nada, no explica las clases, si en la proxima no lo explica mejor lo dejare
 
no significa que no puedas hacerlo no sea lo tuyo, lo que pasa que chace no es lo suyo ser profe, con esta clase no aprendi nada, no explica las clases, si en la proxima no lo explica mejor lo dejare
¿eres tonto o que?
eso es lo mas simple, explique todo, es mas puse imagines ¿acaso es tan difícil hacer un recolor?
¿sabes que?, la cierro, me voy de wah.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Solo he dicho la verdad, nose si alguien ha visto la escuela de kaliser de sprites, pero eso si, eso si que es una escuela, explicado paso a paso cada tonteria todo, con 100mil imagenes y explicado como van las sombras, como va todo, como funcionan los tonos de los pokemon como elegir las paletas ahi esta lo que aprendi y como ice mi tarea

Y es dificil para algunos hacer un recolor, que sepas que hay gente que no tiene como talento natural hacer sprites
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba