Registrarse

[Gráficos] Escuela de Tiles por ??????? [Segunda tarea]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Raya

He vuelto
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Hola el otro dia hice otro dime si me haces el favor dime la nota es para subir la nota :mad:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Bueno, he hecho otro porque... no sé, me aburría :D a ver qué tal:



En éste le he puesto más concentración ya que ya sabía los pasos, así que creo que ha quedado mejor :blush:

PD: A primera vista parece que el tronco es muy pequeño, muy estrecho, pero en realidad es casi toda la parte oscura que se ve en la hierba.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Escuela de Tiles por ??????? [Notas de la 1ª tarea]

Segunda clase lista:


Plantilla para la montaña:



Mañana daré las notas de las recuperaciones, ya hoy no tengo tiempo para esto.
Tenéis hasta el Jueves para traer la tarea.

PD: Para esta tarea, no habrá subidas de nota, pero si sustituciones de trabajo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hola :) como me voy dentro de poco, lo he hecho ahora y así me lo quito de encima.
Te lo he puesto también extendido para ver la compatibilidad del tapete.
 

Seraa

Gran Aportador
Os recuerdo a todos de nuevo que mañana ES LA FINALIZACION DE LA SEGUNDA CLASE, así que él que no la traiga mañana tendrá un aviso y su nota podrá ser o 0 o 5 (si me la entrega después del Jueves, además se le quitará el aviso).
A.p.l.: Te digo lo mismo que la vez anterior, necesito las imágenes en PNG, ya que en JPG pierden calidad y de esta forma no te puedo evaluar.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
•Nick: naxo (dime klonoz si quieres)
•Esperiencia: intente hackear ligth platino pero no pude TwT
•Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Si
•Tarea:
Tarea 1


Tarea 2 + Ejemplo

Listo:blush:
 

Banano_12

C6H4Cl2
Aqui esta mi roca, me esforze mucho y espero que este bien:



Si creen que se parece a la del profesor ponganla una al lado de la otra y veran que no se parecen es por la paletas.

Pd:. (para el de arriba) las inscripciones estan cerradas
Pd2:. En mi pais hay aviso de tormenta, asi que ya saben si no traigo la otra tarea
 

Seraa

Gran Aportador
Recuerden que hoy es el último día para entregar la tarea, y tan solo 5 la han realizado.
La siguiente clase será mañana, y tendréis de tiempo hasta el Jueves para entregarla, así que ya sabéis.

Todo aquel que no entrege la tarea a tiempo, recibira un aviso para ser expulsado, si lo entrega después se le quitará el aviso y se le pondrá un 5.

Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Siempre apurando hasta el último minuto :XD:
Aquí la tarea:



Saludos!

PD: No hace falta que me pongas un 11, con un 10 me basta [?] xD
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Bueno, como DERYKO no pudo postear la montaña, la posteo yo por el ya que repentinamente se tubo que ir a las apuradas... En fin:


PD: Nuevamente, el me pidió que la posteé por eso la nota es mia [?] xD

Salu2! n_n[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
Bueno, lo he pensado mejor, y viendo que aún quedan algunos sin entregar la tarea, tendrán hasta hoy por la noche, y mañana ya pondré el tutorial de la siguiente clase.
Decir que de momento las notas de esta clase serán bastante superiores a las de la primera, sobretodo por parte de Rain, que ha realizado una montaña estúpenda (para mí, hasta mejor que la mía).

Recordadlo porfavor, traed las tareas.
 
bueh gracias seraa por darme un tiempo mas aqui el trabajo

me costo muchisimo mas que el arbol
principalmete la parte del diseño del piso
 

Seraa

Gran Aportador
Quiero anunciar que estaré unos días poco activo en el foro, pero no porque este de vacaciones ni nada parecido, si no porque estoy centrandome en el hack y en ciertos aspectos ayudando a mi amigo Gershel en su concurso de scripts. De forma que, no tengo tiempo para hacer las clases ni nada. Entiendame.

Una vez que termine el concurso de scripts, daré la tercera clase y las notas de la segunda clase, pero hasta entonces, nada. Tampoco se la fecha, ya que puede que Gershel pase o no pase, y no se sabe cuando será la final.

Saludos amigos!
 
Las tareas La primera y la segunda

Sinceramente debo practicar mas los arboles y la montaña hay va :D

PD: He sido admitido por ??????? [hr]Se me olvido poner esto!

Nick: Josuinho
Esperiencia: Muy poco estoy empezado y me va algo bien
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: Si

Tarea 1 :

Tarea 2 :

PD: He sido admitido por ???????

Mew2: A ver si hacemos más uso del botón editar. Ten más cuidado en futuras ocasiones.
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Nick: Nakumaru
Esperiencia: Resien entrando a este mundo de los tilesets...
Dí SÍ en caso de que aceptes tu responsabilidad en esta escuela: !
Primera tarea:
Segunda tarea:
 

Seraa

Gran Aportador
Hola,
Quisiera pedir perdón, porque no he dicho nada al respecto de la escuela y como profesor soy el primero que se indigna conmigo mismo, por mi poca responsabilidad.

No he podido en todo este tiempo dedicarle tiempo a la creación del tutorial de la casa, ya que resulta algo complejo. Tampoco quise avisar de nada, ya que no sabia si podia seguir haciendo la escuela o no. He estado con la actividad de mod, con varios concursos y con el hack; no he podido emplear tiempo en esto.

No quise decir nada, ya que si me aventuraba a decir que iba a seguir la escuela y despues me salian impedimentos se me ibais a hechar encima. Y en caso de que dijese que no la iba a seguir estaría en contra de mis principios, por eso espero que entendáis que no haya podido decir nada.

Así que bueno, no quiero que nadie comente por aquí, estaríais causando Spam, si alguien tiene que decirme algo que lo haga por perfil, ya que PIDO QUE CIERREN EL TEMA. ¿Por qué?, pues porque no quiero que nadie tenga que estar esperando a que salgan mis tutoriales, sino que los tutoriales de tiles los colocaré en la zona de tutoriales al servicio de todos, sin necesidad de tener que limitar a un cierto numero de alumnos a hacerlo y así los seguiréis pudiendo hacer de las misma manera.

PERDONENME DE VERDAD, me siento muy mal después de haber traicionado mis principios, pero espero que sigan viendo mis tutoriales, no tan seguidos, de tiles en la zona de tutoriales.

Salu2! Me despido de todos, gracias por ser mis alumnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba