Registrarse

[RH - Otros] Escuela mi primer hack gba[inscripciones cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]permiso concebido por moontik[/align]

ola soy aerd01 y este es el temario:

1 graficas
1.1sprites
1.2quimeras
1.3 recolor
1.4revamp y devamp
1.5eggs
1.6tileset
1.7mapas
1.8minis

2 scrips
2.1 basicos
2.2 medios

tendre un cupo maximo de 15 alumnos que quieran aprender y q no se den por vencidos.

Cita:
Tabla de Inscripciones:

Nick:
Edad:
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:

el plazo limite es hasta el 26-08-2011 para incrivirse, si el cupo se llena antes, se cerrara cuando se complete.

gracias
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: Pupy-Shikamaru
Edad: 12
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:hace años que quise hacer un hack pero nunca supe como, asi que me gustaria aprender
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: entre 3 y 5
pero no estoy todos los dias
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick:Josuinho
Edad:13
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:no soy muy bueno en hacks
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:todos los dias como 3 horas
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: Tsuka
Edad: ¿?
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: A ver si de una vez por todas aprendo algo sobre el ROM Hacking.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Ehm.. depende del día. 1 hora mínino.
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: Eric Cervantes
Edad: !7 años
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Deseo unirme a la escuela porue soy nuevo y creo que es una buena forma de poder aprender lo necesario para poder desarrollar un buen hack rom. Creo que el empezar en una escuela puede ayudarme mucho mas que hacerlo por mi cuenta, al menos ahora al principio
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Pues hasta el 30 de setiembre dispondré de todo el día. A partir del día 30 y por motivos de estudios, por las mañanas no estaré, intentaré pasarme media hora, puede que una hora por las tardes. Fines de semana podré sin problemas, entre 2 y 3 horas.
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: machupichu35
Edad: 14
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:para aprender porque no se mucho.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: entre 3 y 4
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick:KlonoZ...sino solo dime naxo
Edad:15
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:porque mis habilidades de hack son casi nulas y deseo aprender...
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:2o3horas
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

yo quiero inscribirme....
Nick:pokemaniatico_Krlyn
Edad:17
¿Porque Deseas Ingresar A La Escuela?:No se mucho y quiero aprender.....
¿Cuenta Con Mucho Tiempo Para Dedicarse Ha La Escuela? (Horas Diarias) tres horas o mas todos los días...
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick:GenM
Edad:14
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:para aprender a aser un hack de GBA
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 2 a 3 horas
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick:Visper
Edad:17
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:mmm no c nada de hacks :p
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? pff pues talvez 2 horas
 

MinccinoxD

Baneado
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: MinccinoxD
Edad: 13 años
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: porque necesito aprender a Cambiar los Tiles de mi Pokemon sin que tenga que usar un Parche, necesito aprender a hacer un Poco de Script y algo mas de Mapeo.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Minimo 8 Horas puedo dedicar a la Escula.
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

[align=center]Nick: Franco!~
Edad: 14 años
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Para aprender lo principal del Rom Hacking que es lo que enseñara esta escuela.
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: Si, 16:00-21:00 [Horario Chileno]
[/align]
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: alexloko o sino "Kiza"
Edad:16
¿Porque deseas ingresar a la escuela?: Quisiera aprender sobre la creación de un hack y como se construye uno
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: por las mañanas no puedo por motivos de estudio pero en la tarde de una 3 a 4 horas. [horario GT - 6.00]
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick: fabian9819
Edad: 13
¿Porque deseas ingresar a la escuela?:para mejorar mas cosas
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]:14 a 16
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Nick;Misignoo

Edad:13

¿Porque Deseas Ingresar A La Escuela?; Simplemente para aprender

¿Cuenta Con Mucho Tiempo Para Dedicarse a La Escuela?: No, 2 horas Lunes a Viernes , 4 Horas Festivos
 
RE: Escuela mi primer hack gba[inscripciones]

Ya se ha alcanzado el cupo máximo de solicitudes. Para los que quieran inscribirse deberán esperar hasta que el maestro diga quién entra y quién no. Si entonces queda algún hueco libre, no dudéis en postular vuestra solicitud para ser alumno.

Estáis todos aceptados por orden de aerd. Si quieres inscribirte, contáctale vía mensajería privada.
 
Nick:Fenix de las Sombras
Edad:16
¿Porque deseas ingresar a la escuela?Para aprender mas
¿Cuenta con mucho tiempo para dedicarse a la escuela? [horas diarias]: 2 a 4 a veces todo el dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba