Registrarse

Espectativas que te dejan en 0%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mimilena

Mimilena Strike Back
Al momento de realizar un hack, no les sucede que quieren que tenga tantas cosas que les es imposible empezar en si?

El prometerse tanto evita que se pueda empezar como tal en un proyecto, ademas de las cosas diarias que hacemos todos los humanos que nos resta tiempo.

Hay que darse tiempo de ver bien el panorama, aprender mucho mas alla de lo basico, o explorar y lograr las cosas por tu cuenta!

Que lo digo yo! que quiero que mi hack sea la ostia con el tipo hada al 100% todos los pokemon, fakemons y mas eeveeluciones y que se yo... y no llevo NADA
(bueno, execto un diario de investigacion con 2 semanas muerto)

Asi que les recomiendo amigos novatos, que hacen sus primeros proyectos

Sean humildes! empiezen desde abajo, no quieran correr antes de aprender a caminar...

Es bueno ser ambisioso, lo que no es bueno es querer hacer algo grande en poco tiempo y que quede de culto! todo lleva su tiempo, algunos hasta años duran es sus proyectos!

Si actuan como yo, solo se tropezaran...
 

Lon

Tirana de Wah
Jaja, me pasa constantemente. Pero es mi forma de trabajar, en realidad.
Creo que contra lo que hay que combatir, no es contra las expectativas, sino contra el tedio/frustración al observar que el proyecto no toma forma, o se asemeja a esa joya que tienes en mente.

Me explico... Defiendo las geniales expectativas porque mi mente trabaja de esa manera.
Entra en mí la chispa creativa y brillante, y empiezo a vislumbrar en mi cabeza todas las posibilidades que el mundo que puedo crear daría de sí. Después, suelo escribirlo todo para que no se me olvide. Y yo en mi mente, sé que será enormemente difícil llevar a cabo semejante joya, y que es muy probable que lo deje a medias si no tengo fuerza de voluntad y constancia. Éstas dos cosas se alimentan con madurez y con trabajo diario. Madurez para calmar la frustración, porque no se va a materializar de la noche a la mañana un proyectazo que revolucionará el mundo del fan gaming, y trabajo diario para no abandonar nunca y dejarse caer en el tedio y la pereza.
Lo expongo básicamente, porque tal cual soy yo, si un proyecto no me genera ilusión o expectativas, para mí está muerto y es muy difícil que arranque con él. La ilusión que le pongo es como mi combustible, y de ello emergen mis ganas de hacer cosas.
Porque... ¿Para qué hacer un proyecto humilde que no te llene? No tiene razón de ser, si es únicamente por rom hackear y ya está...
Por placer ya spriteo o invento historias, para aportar a otros usuarios, pero no como un proyecto serio que me lleve meses/años.

Ese es mi punto de vista.

Lon~ :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba