Registrarse

Essentials | Pokémon Platinum DX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maurecia

Usuario de plata
Yo estaba pensando en una especie de remake de Pokémon Platino durante el tiempo del mame con los remakes de 4ta, de hecho, al principio la idea era todo un mame, pero luego me fui tomando enserio la idea de remakear Pokémon Platino en RPGMaker, los remakes oficiales y juegos con la misma idea no me detienen ya que pienso darle un toque único para no quedar como un juego más.
-Contenido-
  • Pokémon de 1ra a 8va generación llegando hasta las nieves de la corona, aunque algunos Pokémon no estarán en el juego como muchos legendarios dejando de lado los legendarios de Sinnoh, las aves legendarias y los regis incluyendo a los de 8va.
  • Nuevas megaevoluciones para Pokémon de Sinnoh y uno que otro de otra región, a partir de la 4ta medalla, los lideres tendrán acceso a esa mecanica y tu podrás conseguir las nuevas megas.
  • Movimientos y habilidades actualizadas a 8va generación.
  • Muchos Pokémon han sido mejorados para hacerlos más interesantes y brindar variedad en los equipos, como Lopunny con mejores movimientos por nivel y ataque ligeramente aumentado pero sin alterar las stats base de la mega, Luxra con campo eléctrico y mejor movepool y Cherrim siendo Planta/Fuego y ambas stats de ataque invertidas, así como algunos nerfeos como el poder de Branquibocado siendo mermado a solo 50% y Venipede aprende Desenrollar/Rodar más tarde.
  • Sinnoh contará con una que otra localización nueva con su respectivo evento.
  • Los mapas serán los mismos pero con uno que otro añadido extra.
  • Turbo implementado.
  • Algunos Pokémon tienen métodos evolutivos cambiados, como Budew evoluciona a Roselia al nivel 16.
  • Mejor dificultad, tampoco que le ponga 6 Pokémon a los lideres o ponga Pokémon ridículos a niveles bajos, lo que pienso hacer es darles un mejor equipo y estrategias más consistentes pero sin llegar a lo ridículo, se requiere testeo para calibrar la dificultad.
  • No habrá movimientos-Z ni Dynamax/Gigamax, no es por limitaciones, sino porque siento que son exclusivas de Alola y Galar respectivamente.
  • Sistema de vestimentas para los protagonistas, puedes alternar entre los protagonistas de Diamante/Perla y Platino.
  • Algunos cambios en el guión pero sin afectar mucho a la trama principal.
-Historia-
La historia será la misma que la de Platino, pero con unos ligeros cambios en eventos y guión como alterar las acciones del equipo Galaxia para hacerlas más coherentes e ir deduciendo sus planes y uno que otro evento nuevo.
Ahora mostraré algunas imagenes del proyecto:
Pueblo Hojaverde
Pueblo Hojaverde 1.4.PNG

Casa del protagonista
EwidYOMXAAUprXW.jpg
EvAv0LaXYAMCk4C.jpg

EvMfpdCWgAAv2FA.jpg

Hay más megaevoluciones pero o no les hice artworks o deben ser rediseñadas, las megas que ven en pantalla las dibujé yo.
También pienso en meter los concursos y formas regionales pero lo dudo bastante por limitaciones o falta de ideas, si quieren colaborar en esto pueden hablarme en priv, acepto feedback siempre en cuando no sea excesivo o sea el tipico "Mete X mecanica" y cosas así, no se sabe la salida del proyecto pero estimo que la primera beta llegará hasta Gardenia, realmente no se donde meter el proyecto, si me equivoco, pueden mover el post, gracias por leer el post, hasta la próxima.
 

Maurecia

Usuario de plata
Lamentablemente debido a una serie de situaciones como desmotivación, dificultades y algunos fallos, he decidido estar en un hiatus indefinido, quizas algún día regrese a retomar el proyecto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba