Registrarse

[Gráficos] Essentials | Sprite | Sprite y overworlds de protagonistas (masculino y femenino)

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Muy buenas a todos.

Desearía saber si algún alma caritativa me podría ayudar a crear los gráficos de los protagonistas (Back, Front, OW, etc) masculino y femenino.
Aquí dejo algunas de las características que me gustaría que tuvieran.

Ropa de color azul.
Porte serio.
Algún tipo de indumentaria en la cabeza (gorra, gorro, etc).

Cualquier otra información me dicen y se la daré encantado.
¡Gracias de antemano!
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Me podría dar algunas características de cada uno de ellos y saber también quien es hombre o mujer
No entiendo bien a que te refieres pero bueno, intentaré explicar lo mejor posible, el masculino se llama Blue, (algo poco original, lo sé)sería algo por el estilo de Red, que demuestre seguridad, seriedad y confianza.
Y el femenino se llamaría Cyan, sería algo por el estilo de Liza de BW, que sea fuerte y autosuficiente.

Si lo que deseas son características físicas serían estas:

Hombre: Pantalones largos de mezclilla, un abrigo de color azul o algo parecido, y una prenda en la cabeza, ya sea gorra, sombrero pañuelo, etc.

Mujer: Short hasta las rodillas, camisa corta(azul) y también alguna prenda en la cabeza.

Madre mía me siento como un costurero xd
 

G51Creador

Usuario habitual
No entiendo bien a que te refieres pero bueno, intentaré explicar lo mejor posible, el masculino se llama Blue, (algo poco original, lo sé)sería algo por el estilo de Red, que demuestre seguridad, seriedad y confianza.
Y el femenino se llamaría Cyan, sería algo por el estilo de Liza de BW, que sea fuerte y autosuficiente.

Si lo que deseas son características físicas serían estas:

Hombre: Pantalones largos de mezclilla, un abrigo de color azul o algo parecido, y una prenda en la cabeza, ya sea gorra, sombrero pañuelo, etc.

Mujer: Short hasta las rodillas, camisa corta(azul) y también alguna prenda en la cabeza.

Madre mía me siento como un costurero xd
Bueno ahora si ya tengo una idea de como hacerlos
 
Arriba