Registrarse

[RPG - Scripting] Essentials V 17 - Cry específico al ser derrotado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

REALMUGEN

Usuario de platino
Hola amigos

Todos sabemos que cuando un Pokemón es derrotado, se reproduce una versión de su cry ralentizada, si se puede decir así y este ralenti va aumentando a medida que el Pokemón está más débil. Sin embargo, en el caso de los que, por ejemplo, tenemos el cry de Pikachu, cuando este es derrotado queda rarísimo.

¿Alguien conoce algún Add on que permita cambiar la forma y el sonido del cry si se trata de un Pokemón Específico? :)
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues la verdad, no creo que exista.
Pero la solución sería agregar un segundo cry para cada especie y que este solo se reproduzca durante una batalla al ser derrotado.

O en caso contrario, simplemente brindar un efecto de distorsión al cry ya existente, aunque sería igual un poco complicado porque se necesitaría una nueva librería que permita modificar el audio.

Parece un poco complicado, pero esas son las opciones que se me ocurren, perdona si no puedo solucionar tu duda, pero no me parece haber visto que alguien más hiciera algo para producir este efecto.

Saludos.
 

REALMUGEN

Usuario de platino
Si es cierto, no he recibido mucha respuesta. Estaba pensando que quizás la opción es poner un famoso "If... X POKEMON está en batalla, utilizar X SE" pero no entiendo mucho de scripting, pero supongo que debe haber una formula. Si lo descubro prometo que compartiré el secreto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba