Registrarse

[RH - Gráficos] Está j*dida imagen crashea mi ROM en mgba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Llevo tres horas con este problema que me ha sacado de quicio. Pasa que quiero importar el sprite para un item que dejó al final, pero debido a razones que desconozco cuando testeo el ROM con mgba y trato de visualizar está imagen de objeto en la mochila el juego solo se crashea. El error pasa en mgba solamente y VBA lo muestra bien.

He intentado importar está imagen con Unlz, NLZ, GBA Graphics Editor y hasta NSE. Todos importan una imagen de item que crashea el juego. Lo he intentado en una ROM limpia y también crashea el juego. ¿Hay algo malo acaso en la imagen?

 

ACE10

Héroe de WaH
Igual cheque en las herramientas y en el mgba no me deja avanzar pero en VBA si corre bien
 

Jaizu

Usuario mítico
Quizá sea cosa del item.
Prueba a cambiar la imagen de la poción por esta a ver qué pasa.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿El offset donde has insertado la imagen es divisible entre 4? Que yo recuerde esto producía crasheos con los items.
 

Nachoius

Caminante del cielo
son los programas lo que "crashean" de alguna forma, lo mismo me pasó a mi en el ancient. Yo nunca me enteré, pero el crack de franco logró superarlo. El sabe como insertarlos bien. Búscalo.
 

NooM

Usuario de platino
indexala con photoshop y luego ordena los colores en el CMP, la imagen de tu item no me deja abrirla en el CMP, es lo que pienso que pueda ser, no esta indexada bien.
 

NooM

Usuario de platino
1600271553046.png



Mira intenté lo que te comente arriba, indexar con photoshop, editar colores en CMP e insertar el sprite y la paleta por separado con el Unlz, luego poner los offsets donde se guardaron en el g3t y yap, la imagen que puso Jaizu arriba el CMP si me lo dejaba abrir en cambio la tuya no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba