Registrarse

¿Está Junichi Masuda arruinando la saga Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
A mi me disgusta la forma de desarrollarse la aventura.

Pero algo que si me gusta son los Pokémon de la 6ª generación. Me gustan más que los de 5ª generación.

Pero hay muchísimas cosas que me disgustan como el personaje (es feo y en 3D no pega) vamos, creo que a Pokémon le va a pasar lo mismo que a Final Fantasy. Ellos querrán mejores gráficos y se irá la esencia de todo.

Edito: Me gusta mucho más la 4ª generación que la 3ª. Incluso prefiero la 5ª ante la 3ª.
Vale, esto es un poco hablar por hablar, ¿no? La forma de desarrollarse la aventura es exactamente la misma en todas las generaciones, y no creo que eso cambie en la sexta. O no te estoy entendiendo, o lo que dices carece totalmente de sentido. Lo del 3D si que no tiene sentido, por esa regla ninguna saga conserva ya su esencia.

Final Fantasy es un caso especial porque en Square Enix son unos mierdas sin idea de como desarrollar un videojuego.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Pf...
que asco, ni a mi hermano menor se le hubiera ocurrido un pokemon asi de malo...
es decir, ¿dibujan una espada con un ojo y ya es un pokemon???
a este paso, le van a poner ojos a un pene o a una caca( un pokemon fecal???)
saludos!!!
PD:
perdon por esos ejemplos de pokemon...
son los que mi hermano hizo, pero algo me dice que van a salir para la nueva generacion de...
m...
¿pokemon???
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Vale, esto es un poco hablar por hablar, ¿no? La forma de desarrollarse la aventura es exactamente la misma en todas las generaciones, y no creo que eso cambie en la sexta. O no te estoy entendiendo, o lo que dices carece totalmente de sentido. Lo del 3D si que no tiene sentido, por esa regla ninguna saga conserva ya su esencia.

Final Fantasy es un caso especial porque en Square Enix son unos mierdas sin idea de como desarrollar un videojuego.
Pues no sé. Quizá no tenga sentido pero es un presentimiento. Pokémon no durará eternamente creo. Aunque sí los clásicos siempre los tendremos ahí, como Rojo o Azul, que aún mucha gente los juega y jugará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba