Registrarse

[Sprite] ¿Esto es o no un aporte?

Bueno , sere breve ,encontre estos sprites de kalos y me parecieron bastante buenos la verdad, pero no me quedo claro si son de uso publico o son privados.Por esta razon es que no los puse inmediatamente en la seccion de aportes, revise el subforo de aportes y tampoco encontre que hubiesen sido publicado antes ¿:.

Asi que mi duda es si esto sirve de aporte , si fue publicado antes o es de uso privado borro el post , de antemano muchas gracias (si es un aporte por favor moverlo a dicha seccion )

aqui el link: Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource
los sprites los hizo un tal wooper
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Bueno, yo encuentro que sí es un aporte. Primero habría que leer el post completo. Si el autor no quisiera que difundieran sus imágenes quizás pondría "son de uso privado, no pueden compartirlas" o algo por el estilo. En caso de que no fueran del autor del post tendría que decir el nombre del verdadero autor, y si es así, sólo bastaría que tú también pusieras el nombre del creador.

Si no dice nada supongo que tendrías que nombrar al autor del post y dar el link al mensaje original.

Personalmente a mi no me daría rabia ni nada si compartieran mis aportes con tal de que pusieran mi nombre, incluso hay gente tan tela que hacen sprites y ponen "fotos de uso público, no dar crédito".

¡Saludos c:!
 
Arriba