Registrarse

Estoy empezando un proyecto con todas las regiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Posible, es posible. Debería ser en RPGXP y Pokémon Essentials, con mucho esfuerzo y dedicación, el juego estaría listo en algunos años XD
Ten en cuenta que son 8 regiones y este año saldrá otra, deben ser mínimo 400 rutas y 390 ciudades, además del Archi7, si es que quieres tener todas las regiones (el Archi7 es otra región, así es) y que una de las regiones más grandes es Unova, que dio para 4 juegos...
 

Eddie

U Got Woomy
Es posible, pero solo en RPG debido a que no tiene espacio limitado (aunque puede llegar a corromperse) dado de que GBA es una ROM con muchas limitaciones y tratar de hacer algo asi, es para darse 100 tiros en el cerebro.

Como sea suerte.

PD: ¿Qué onda con las respuestas?. Están reportaos amigos mios.
 

LightHelco

Usuario de platino
No solo el tema del trabajo, si no tambien... ¿como balanceas eso? ¿Como mantienes el interes del jugador tras la primera region? Si, muy bonito e idilico el tema de "Todas las regiones xdxd", pero en realidad es una de las cosas más dificiles de hacer por todo lo que implican.

8 regiones son demasiadas para los 100 niveles que tiene Pokémon, podrias hacer reset de niveles, pero entonces es casi mejor que hagas un juego nuevo. Tienes que crear ocho tramas, una para cada región y que sean tan interesantes como la anterior o si no tu jugador acabará abandonandolo y claro, es que tendrías que distribuir todos los Pokémon de forma correcta para que tras la segunda region ya no sientas que no descubres nada, pero... lo que nos ha enseñado la primera gen es que 150 Pokémon ya son muy pocos para nuestras necesidades.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Estoy haciendo algo similar, pero solo con las 6 primeras, en gba, ojo, solo tendra las ciudades principales, o mejor dicho las que tienen gim, ya que tuve una idea practica para hacerlo, y ahorrame las rutas y ciudades secundarias..
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Posible? Pues sí, puedes hacer lo que quieras con el proyecto.
Ahora, vamos a poner un poco los pies en la tierra, como te han dicho va a ser muchísimo trabajo, ten en cuenta que la mayoría de proyectos sencillos no acaban sacando ni beta, ¿de verdad crees que tienes tiempo, equipo e ideas para tantísimas regiones?

Te recomiendo leer un tema que escribí hace unos años: Expectativas reales en la planificación de un proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba