Registrarse

Estrategia Mega-Venusaur defensivo

¿Quieres que haga más temas con estrategias?

  • Votos: 4 40,0%
  • No

    Votos: 1 10,0%
  • Como quieras

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mega-Venusaur Defensivo

Movimientos:
-Gigadrenado
-Bomba lodo
-Drenadoras o Síntesis
-Somnífero o Tóxico.

Objeto: Venusaurita
Habilidad: Sebo
Naturaleza: Osada

Reparto de Evs:
248 PS
252 Defensa
8 Ataque especial

Explicación de la estrategia:

Al mega-evolucionar a Venusaur este obtiene la habilidad sebo y con esta, los movimientos fuego y hielo le afectarán la mitad por lo que es capaz de resistir muchos de estos ataques.

Gigadrenado y Bomba lodo son los dos movimientos por STAB y con los que poder hacer daño directo. Aparte le dan una bastante buena cobertura en cuanto a los tipos menos al acero. Gigadrenado puede ayudar mucho curándole para poder aguantar más y Bomba lodo puede envenenar al rival, aunque esto dejaría inútil a somnífero.

Síntesis sería para recuperar PS conforme vayan quitándole a Venusaur y drenadoras podría robar algo de salud cada turno al rival. Yo personalmente me quedaría con Drenadoras.

Somnífero podría hacer dormir al rival y mientras irlo debilitando y recuperar un poquita con las Drenadoras o Síntesis. Tóxico envenenaría al rival y podríamos derrotarlo antes pero prefiero dormirlo.

Recomendaría elegir Drenadoras y Somnífero o Síntesis y Tóxico. Así en parejas pero eso como queráis.

Pues eso es todo sobre esta estrategia de Mega-Venusaur, quizás en un futuro haga más de esto si es que gusta más o menos.

¡Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Esa estrategia está muy quemada, y venusaur ahora es muy OP.
Todo el mundo usa esa de hecho, aunque yo lo dejaría así mejor:

- Bomba lodo
- Giga drenado
- Tóxico
- Drenadoras

Lo veo demasiado troll, pero meh.. tambien es bueno hacerlo parasitario total:
- Sustituto
- Drenadoras
- Sintesis
- Gigadrenado
 
Esa estrategia está muy quemada, y venusaur ahora es muy OP.
Todo el mundo usa esa de hecho, aunque yo lo dejaría así mejor:

- Bomba lodo
- Giga drenado
- Tóxico
- Drenadoras

Lo veo demasiado troll, pero meh.. tambien es bueno hacerlo parasitario total:
- Sustituto
- Drenadoras
- Sintesis
- Gigadrenado
Por algo había que empezar XD. Aunque esté muy usada ya, funciona más o menos bien.

Creo que troll no es haha, simplemente va desgastando al rival poco a poco.

Aunque el que dices tú, con un mofa te fastidia todo haha. Quedaría sólo Gigadrenado pero si sale bien puede ser muy bueno.


Buena estrategia espero la próxima si puede ser de mega-mewtwo X e Y
¡Gracias! Lo tendré en cuenta eso.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, seguramente haga más de esto algún día.
 

Toni

Leyenda de WaH
Mmmm me gusta esa estrategia. Pero.... Cuando la probé me parecio bastante peor de lo que. Pensaba lo digo en serio, en cambio me gusta mas una estrategia de conkeldurr bastante mixta. No me acuerdo muy bien de como era pero estaba op
 
Mmmm me gusta esa estrategia. Pero.... Cuando la probé me parecio bastante peor de lo que. Pensaba lo digo en serio, en cambio me gusta mas una estrategia de conkeldurr bastante mixta. No me acuerdo muy bien de como era pero estaba op
Pues yo cuando lo uso me funciona bastante bien, aunque también es verdad que hay veces en las que meto sol con otro Pokémon antes o algo así.
 

Toni

Leyenda de WaH
Si, con la habilidad de venusaur sin megaevolucionar aumenta la velocidad x2 pero solo es con la h oculta

Va bastante bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba