Registrarse

Estudiar fotografía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
¡Hola a todos!

Bueno desde pequeño a mi siempre me ha fascinado la fotografía, siempre me ha gustado hacer fotos desde distintos ángulos, etc... por ello he estado pensando estudiar fotografía pero tengo algunas dudas:
- merece le pena, me refiero al dinero que se gana??
- cuantos años tendré que estudiar aproximadamente??

Bueno por ahora eso es todo, si alguien tiene algún conocido que haya estudiado o estudie fotografía que por favor me aclare estas dudas.
En el momento de trabajar también me pregunto que tipo de trabajos puedo llegar a tener porque no veo muy claro en lo que trabaja un fotógrafo ya que pueden ser cosas varias.

¡Un saludo!

PD: PERDÓN PERO POR ERROR PUSE EL TEMA EN INFORMÁTICA, MODS MOVED EL TEMA PLEASE, GRACIAS.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Mi recomendacion como artista que soy es que hagas lo que te apaciona. Tal vez no deje mucho, tal vez si pero ahora te doy un consejo que creo que va asi:

"Si eres bueno barriendo, barriendo te ganaras la vida"

esto quiere decir que si eres bueno en algo, despreocupate que de esa forma las cosas te resultaran mas faciles y mas si te apaciona lo que haces. La verdad ni me acuerdo si el consejo iba asi pero da igual, di a entender mi punto.

Ahora, podrias estudiar Disenho Grafico, como lo hago yo; ahi me van a dar fotografia tambien, asi estudias las dos cosas y matas un pajaro de un tiro. Claro, talvez al principio no se te haga facil pero asi es, mi profesor empezo haciendo Sandwiches y luego haciendo "trabajitos" gratis y ahora trabaja para un periodico y da clases.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Concuerdo con Zein; es mucho mejor ganar poco dinero haciendo lo que te gusta que ganar mucho haciendo algo que no te agrada, a fin de cuentas lo que realmente vale es la satisfacción "sentimental" que te deje.

En cuanto a la duración de la carrera... Entre tres y cinco años.
 

Kurosh

Baneado
Pues creo que estudiar diseño gráfico me lo voy a plantear, también se me había pasado por la cabeza alguna que otra vez y me lo habían comentado a si que este verano haré un cursillo y si me convence seguiré... muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Lo muevo a Café Creativo ya que tiene más cabida.
~Tema movido.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba